。:.゚(❀╹◡╹)° .:。+゚-'ღ'-。°.+..(❀╹◡╹)゚.:
。:.゚(❀╹◡╹)° .:。+゚-'ღ'-。°.+..(❀╹◡╹)゚.:。
𝐒𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐞𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬, 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐞𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐥, 𝐩𝐞𝐫𝐨. 𝑇𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑒𝑛 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑙𝑒 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎.
➪Pᴀʟᴀʙʀᴀs Aᴅǫᴜᴇʀɪᴅᴀs: 553
Okey, ahora mismo Isagi lo único que quería era romperle las piernas a ese maldito engendro con patas llamado Otoya y no, no es por que le haya ganado en un entrenamiento, no, no, no, no. Si no por que el muy hijo de su querida madre estaba actuando muy cariñoso con SU CHICA. Y si las miradas mataran probablemente el ya seria cosa del pasado.
Les doy contexto
Hace mas de dos semanas que venias jode y jode con que querías conocer al Equipo de Yoichi, y aunque al principio no le parecía muy buena idea, termino aceptando igual. Que podría decir, eres y serás su debilidad mas fuerte, sobre todo cuando te ve haciendo un puchero, repartiendo dulces besos por todo su rostro.
Al fin, el día había llegado, y no podría ir mejor de lo que te imaginabas. Fueron a comer un helado, después a un parque de diversiones y todo esto con su equipo, todo iba demasiado bien como para que durara mucho. Obviamente la felicidad no podía durar mucho, o por lo menos no para el Peli azul.
En conjunto con Yoichi, se les ocurrió invitar a sus compañeros de equipo a su departamento compartido, para beber algo con mas tranquilidad, jugar algún juego de mesa o consola, cantar o hasta solo charlar de las vidas que todos continuaron después de Bluelock.
Mala Idea.
Por que después de jugar Just Dance, (El cual obviamente ganaste tu junto a Bachira) tu novio te veía a dos metros de el, hablando con Otoya muy alegremente a su parecer, y digamos que el alcohol ingerido horas atrás tampoco ayudaba a sus EVIDENTES celos. Lo peor de todo es que sabias que estaba celoso, y lo pudo comprobar minutos antes cuando lo viste, le sonreíste de manera irónica y volviste a ignorarlo.
En ese punto el te tenia un amor odio infinito, y sabia perfectamente como quitarse los celos.
Definitivamente de esa no ibas a salir virgen ni de coña.
Después de muchas horas que fueron como una tortura para Isagi, todos se fueron a sus respectivos departamentos, dejando un silencio glorioso a los oídos del peli azul, el cual no iba durar mucho en aquel cálido departamento.
Sin prestar a tencion a tus reclamos, te cargo llevandote al cuarto compartido de ambos. -Sabes, me molesta el echo de que chicos se te acerquen de manera "sobre amigable"- te reprocho mientras te quitaba la camisa que traias puesta, en conjunto con tu corpiño blanco.
Valla dolor de cuerpo que ibas a tener al dia siguiente.
Ya ctm volvi (no por mucho) pero volvi.
Tuvo meo raro la verdad este Cap por que. Queria escribir Secso pero me dio pajita ademas de que no ando en Mood de escribir esas cochinadas jajd eso no es de dios. De igual manera ni me gusto el cap culio asi que tal vez lo elimine y lo vuelva a hacer jsd. ( Es que es muy corto)
Como sea. Lavense el culo, coman bien, recuerda que esa persona no te ama y buenas noches, dias o lo que sea Bayys 🍂💗
ESTÁS LEYENDO
Celos ♡ - Blue lock
FanficCelos: Sentimiento amargo que surge mayormente cuando la persona por la que tienes sentimientos románticos está con una persona que no te agrada o no te cierra por completo.