𝗖 𝗔 𝗣 𝗜 𝗧 𝗨 𝗟 𝗢 001

1.2K 41 1
                                    

。:.゚(❀╹◡╹)° .:。+゚-'ღ'-。°.+..(❀╹◡╹)゚.:。

。:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。:.゚(❀╹◡╹)゚.:。+゚-'ღ'-。°.+..(❀╹◡╹)゚.:。

𝐁𝐚𝐜𝐡𝐢𝐫𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬𝐨,
𝐬𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨, 𝐭𝐚𝐦𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐞𝐧
𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚,
𝑆𝑢𝑦𝑜.

➪Pᴀʟᴀʙʀᴀs ᴀᴅǫᴜᴇʀɪᴅᴀs: 709

-Hacia una semana que tus ganas de tirar todo al carajo estaban aumentando, la universidad te tiene ya fuera de tus cabales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hacia una semana que tus ganas de tirar todo al carajo estaban aumentando, la universidad te tiene ya fuera de tus cabales. Y aunque tu lindo, amoroso y tierno novio te ha dicho multiples veces que no es necesario que tu estudies teniendo en cuenta de que ya esta a un paso de ser jugador profesional, no quieres ser una carga, cosa que por mas que sabias que no eras te daba igual.

Y eso te lleva a la siguiente situacion;
tu, estresada, intentado memorizar los 78 organos del cuerpo mientras te preguntas por que mierda elejiste la carrera de Medicina.

Tus pensamientos son interrumpidos por uno de tus tantos compañeros entrando a la Biblioteca gritando tu nombre.

--!Por fin te encontre! Llevo media hora buscandote. ¿Como estas Muñeca? Te veo algo complicada. ¿Cuerpo Humano?--

--Efectivamente--

Siempre fuiste mala para memorizar, pero ahora era necesario y a Muy grandes escalas.

--¿Quieres que te ayude Linda?--

La verdad estabas tan acostumbrada a sus coqueteos que ya ni te sorprendes y simplemente los ignorabas.

--Por favor--

Luego de veinte minutos de memorizar, tu telefono se habia llenado de mensajes y llamadas del jugador, al poner siempre tu teléfono en silencio para estudiar y el echo de que ya habían pasado 2 horas desde que sales de la universidad el de mechas rubias se habia empezado a preocupar asique tomo rumbo a tu sona de estudio. Sabiendo muy bien que donde estabas era en la biblioteca.

Poco fue su agrado al ver como te reias animadamente con tu compañero de clase y callo en decadencia al reconozer su rostro. "Yo a ese idiota lo conozco" penso para si mismo dirijiendose a ti con su encantadora sonrisa.

--¡Amoor! ¿Donde estabas? Yo y Panqueque te extrañabamos en casa 𝐻𝑜𝑛𝑒𝑦--

Su tono posesivo/agresivo dirigido al menor le dio escalofrios esparcidos en su columna poniendolo algo inquieto. Sobre todo al recalcar los tiernos apodos que siempre te ponia.

--!Oh¡ Si !Lo lamento¡ Perdi la nocion del tiempo estudiando y Rudy me ayudaba con eso. Lo lamento mi niño--

--Y quien es el? 𝐴𝑚𝑜𝑟-

Su tono burlon paso a uno de total egocentrismo, y su brazo envuelto en tus hombros de manera posesiva te generaba escalofrios.

--Oye...ehh yo ya me voy, ehh mañana te sigo ayudando-

--Oh no ni te preocupes yo le puedo ayudar-

El ambiente entre esos dos no iba bien, sobre todo por que conoces la actitud mamona que toma Bachira cuando esta celoso. Lo mejor era terminanar su "Agradable" charla y dejarla hay.

--Rudy no te preocupes yo me encargo 𝑆𝑂𝐿𝐴, si quieres te puedes ir. Nos vemos mañana-

Luego de aquel momento incomodo, tu y Meguru retomaron su camino al carro de este mismo. Apenas entrar a este mismo podias sentir como el contrario te agarraba de la cintura y te besaba tu abajo de el.

--Si necesitas ayuda pidemela a mi, el es alguien....𝑀𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑜--

Te mofaste de aquello ¿Bachira ayudandote sobre medicina cuando no podia ni sumar correctamente? Eso habia que verlo.

--Si amor, si. Para la proxima te pido ayuda a ti. Te amo bebe--

Esa noche Meguru no te solto en ningun momento y te hizo eliminar a 𝐿𝑎 𝐺𝑎𝑡𝑎 𝑅𝑜𝑚𝑝𝑒 𝐻𝑜𝑔𝑎𝑟𝑒𝑠 (segun el) si no por poco el niño se pone a hacer berrinche.

Es alguien Infantil aveces aunque no le guste aceptarlo.






























































Ehhhh QUEEEEE
MIRA EHH yo no se si soy muy hija de pita pero CUARENTA AÑOS, CUARENTA AÑOS ME TARDE PARA TENER UNA PUTA IDEA Y MAS ENCIMA ME FALATA CUATROCIENTOS CAPITULOS MAS. PERO CHUPAME EL ORTO WACHO.

Pero bueno, ya lo termine ahora a dormir tranquila, buenas noches

Pd:Panqueque era el Conejo que tenes con bachira (los conejos son mi segundo animal fav :') )

Pd2: Perdon si no es mucho estuve con la mete en otro lado y tengo como veinte guiones que hacer para mi Rd de distitas realidades y bueno mis ideas igual estuvieron medias secas no te miento. Sin mas espero les haya gustado y si no juro que el proximo voy a tratar que sea mejor

🍂💓

Celos ♡ - Blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora