。:.゚(❀╹◡╹)゚.:。+゚-'ღ'-。°.+..(❀╹◡╹)゚.:
。:.゚(❀╹◡╹)゚.:。+゚-'ღ'-。°.+..(❀╹◡╹)゚.:。
𝐁𝐚𝐫𝐨𝐮 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬𝐨 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞, 𝐲 𝐬𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐚𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝑆𝑢 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎
➪Pᴀʟᴀʙʀᴀs ᴀᴅǫᴜᴇʀɪᴅᴀs: 948
Dia sabado y tu y tu novio Barou decidieron tener una cita tranquilamente, en un de sus restaurantes favoritos. Obvio todo esto lo propuso tu atractivo novio con todo ya pagado. A que es un amor?
Tu ya habias salido de la ducha junto a Barou, por lo tanto fuiste a tu tocador para poderte algo de maquillaje y peinarte, meintras el ya nombrado te observaba con un sonrisa preguntadose como cojones logro tener a una chica tan hermosa como tu.
Ya todo listo y perfecto fueron de camino al restaurante escuchando alguno que otra canción que se reproduce automáticamente en la radio del auto movil hasta que se te ocurrio la idea de colocar The lost soul Down de NBSPLV para relajar un poco el agradable ambiente.
--Barou, despues del restaurant podemos pasar a un antro? Una amiga me acaba de decir que hoy se abre una nueva discoteca y tenia pensado ir, podemos?--
Tu evidente puchero lo hizo derretirse, aun sabiendo que ese ambiente no es muy de su agrado no podia decirte que no cuando lo mirabas con esa cara de cachorrito siendo regañado.
--Ahh, Bien pero nada de pasarse de copas y volveremos a las 01:00, mañana tengo entrenamiento con los del equipo, y sabes, que yo a eso no falto. Si princesa?--
Con una sonrisa asentiste contante y orgullasa con tu logro. El resto de viaje fue mayormente en un silencio comodo o con alguna charla de por medio.
Ya en el Restaurant, fueron de camino a su mesa con algunas miradas encima, obvio no era cosa de todos los dias ver a la nueva estrella en acenso con una chica, especificamente, Su Chica.
Ya en su respectiva mesa, el pelicastaño hizo un señal al mesero y este se acerco en seguida con una sonrisa normal para Barou y una coqueta para ti. Cosa que obvio no paso por alto para el recien nombrado.
--¿Que vas a pedir 𝐶𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜?--
Dijo remarcando el apodo con recelo hacia el camarero. Tu, notando de inmediato sus intenciones.
--Amm.. yo quiero. Una pizza chica con papas fritas y refresco, ¿Y tu?--
--Carne, papas fritas y vino--
--Enseguida les traigo sus platos--
Al anotar levanto la mirada hacia ti soltando un giño y una sonrisa coqueta, cosa que ambos notaron de inmediato. Tu notando el evidente enojo de Barou decidiste acariciar la palma de su mano en señal de que todo esta bien.
--Que tipo mas molesto..--
Solto rapidamente el hombre cuando vio que se fue el menor.
--Anda tranquilo, no pasa nada. Comemos y nos vamos lo mas pronto si cariño?--
Asintio con uan relajada sonrisa, solo tu y tu suave voz lograba calmar al celosito presente. Sus pedidos llegaron y todo estaba exquisito, se llenaron rapido, y despues de una buena comida y una hermosa charla sentias que todo hiba en son de paz. Hasta que llego el Camarero por los platos.
Antes de levantar sus platos dejo un papel doblado al frente tuyo, y justo cuando estaba por retirarse te dio una sonrisa coqueta, la cual solo se la devolviste con una amable. Cosa que molesto al mas grande.
Te reiste al leer el papel, el cua fue facilmente y rapidamente agarrado por Barou, el cual al leer lo que decia no hizo nada mas que agrandar su seño fruncido.
--"Llamame cuando quieras divertirte" Esto es patetico--
Justo cuando estaba por levantarse para darle una paliza, le agarraste las manis haciendo que las pusiera en tu cintura para asi besarle.
--Amor, traquilo si quieres cancelamos lo de la disco para otro dia, podemos ir a casa, ver alguna peli, abrazodos los dos. Y olvidarnos de este mal rato si, te parece?--
Sabiendo que la respuesta era un si, empezaste a caminar directo a la salida moviendo tus caderas de lado a lado de manera provocativa sabiendo perfectamente que efecto tiene en el eso.
Ya en el aparcamiento de los auto, el mas alto no dudo en agarrarte de las caderas para plantarte uno de los besos mas exitantes que tuviste en tu vida, para continuarlos bajando por el cuello, sus besos en esa sona podrian haber seguido ai no fuera por que habias sentido una leve mordida mezclado con un chupeton en tu hombro, hacieno que soltaras un jadeo de sorpresa.
--Joder Barou... para la otra avisa no?--
Soltaste en medio de una risa nasal acompalada con una sonrisa coqueta. Ya ambos en el coche, fueron a casa a cobrarle la pelicula al mayor, mientras iban escuchando un que otro tema, aveces cantaban otros charlaban o simplemente mantenian silencio. Nada con el se sentia mal, todo era comodidad y relajacion, cosa, que solo sentiste con el.
En el departamento era poco decir que el contrario estuvo toda la noche pegado a ti, no te queria soltar ni para ir al baño, probablemente lo hubiera echo de no ser por que sabia que necesitabas tu privacidad y lo comprendio...con un puchero de niño de 5 años, pero lo entendio.
Manooo, tengo pensado escribir una Historia de Nanami Kento pero que no tenga nada que ver con la trama de Jjk se entiende? En plan me salio la idea de la nada pero wnop yo que se, hay vere si sale or nop jeje.
De mientras nada, termine otro cap el que viene no se si es de Kunigami o de Isagi, o talves de ninguno de los dos pero yo quese. Tengo la mente en la luna mi gente.🍂💓
ESTÁS LEYENDO
Celos ♡ - Blue lock
Hayran KurguCelos: Sentimiento amargo que surge mayormente cuando la persona por la que tienes sentimientos románticos está con una persona que no te agrada o no te cierra por completo.