01

1K 32 0
                                    


1917





Una Joven de 14 años estaba en el bosque tirada en el suelo para ver el cielo con una sonrisa.

Ella desde pequeña a tenido una visión diferente que las demás personas ya que cuando veía a alguien un rato lograba ver lo que hicieron antes o harán pero después tenía un dolor de cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella desde pequeña a tenido una visión diferente que las demás personas ya que cuando veía a alguien un rato lograba ver lo que hicieron antes o harán pero después tenía un dolor de cabeza. Algunos la creía bruja ya que le decía a las personas que hicieron o si engañaba a su pareja o también que siempre estaba en las nubes como tenía veces que la veían quererse quemar con el fuego o se le quedaba mirando.

A los 13 años perdió a sus padres en un incendio en el cual ella había dicho que no fueran ya que al mirar a su madre vio como gritaba, tosia en la fiesta pero no la escucharon aunque su padre estaba en duda ya que nunca se equivocaba pero su madre se lo llevó sin escuchar a ningún. Muchos murieron en ese lugar aunque a ella solo le importaba su padre que era su mejor amigo al ser el único que la comprendía.

Cuando ellos murieron la dejaron al cargo de la mejor amiga de su madre que era una solterona insoportable como envidiosa ya que estaba enamorada de su padre.

Siempre le reclamaba que su madre era la culpable de su infelicidad como también le intento golpearla pero Antonela siempre estaba un paso adelante que ella.

Por eso al cumplir los 14 años que fue ayer al mirarse en el espejo volvió a ver a ese hombre con el nombre de un hospital psiquiátrico estaba escrito en su bata del lugar. Lo había visto antes como a un chico de pelo rubio con una sonrisa hermosa.

Ella se estaba despidiendo con una canción en el lugar en el que jugaba con su padre desde bebé como el cuando era niño con su abuelo.


Al terminar se levantó y se limpio la ropa para regresar a la casa para empezar con su idea mientras miraba el cielo. Cuando llegó se puso su mejor vestido blanco y bajó a la sala y vio a la mujer como siempre emborrachándose como cada domingo, ella al ver a la joven lanzo su botella al suelo.

 Cuando llegó se puso su mejor vestido blanco y bajó a la sala y vio a la mujer como siempre emborrachándose como cada domingo, ella al ver a la joven lanzo su botella al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X: Te ves tan igual a tu padre pero tienes esa maldita sonrisa de tu madre como ese aire de superioridad que siempre tenía - dijo acercándose a la joven

A: Por algo era mejor que vos vieja fea - dijo riendo sabiendo que muy pronto vendrá la sirvienta que trabajaba a esa hora para limpiar el lío de esa mujer.

X: Repite lo que dijiste mocosa del demonio - dijo agarrando el cuchillo a lo que Antonela sonrió más

A: Vieja fea como solterona - al terminar de hablar la mujer le quería atacar pero Antonela tomo su mano, la que tenía el cuchillo y se lo saco para cortarle el rostro en el momento exacto en el que venía la sirvienta que se tapo la boca al ver a la joven seguir cortándole a la mujer en sus brazos y riendo al escuchar sus gritos de dolor. La sirvienta salió de la casa para buscar ayuda al regresar con ayuda vio la casa prendiendose fuego y a la señorita riendo a fuera de la casa mientras se escuchaba los gritos de la mujer.

Cuando pudieron apagar el fuego sacaron el cuerpo muerto de la mujer mientras se llevaban a Antonela al hospital Psiquiátrico mientras ella mantenía su sonrisa.
























Continuará...

Crepúsculo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora