El día de la pelea
Isabella estaba poniendo un poco de su sangre en cada lugar para enloquecer a los neófitos Edward estaba viendo lo que hacía con una mueca para ir a abrazar a Sol. El se encargaba en cuidarla junto con Seth por petición de Antonela. El lobo no se negó ya que no solo era su mejor amiga a la que cuidaba sino porque se lo pidió quien salvó a su padre.
En otro lado
Matías se permanecía serca de su madre al igual que sus compañeros. Antonela esperaba ansiosa lo que venía. Los vampiros sintieron a los neófitos acercarse para empezar a correr contra ellos matando los. Antonela y Matías arrancaban cabezas rápido mientras ella buscaba con su mirada a la joven que vio hasta que la vio escondida en árbol. Se acerco a ella sonriendo mientras Matías cuidaba su espalda.
X: No, me hagan nada por favor - le pidió
A: No, lo haré lo prometo Bree - le dijo poniendo sus ojos azules para ver a sus otros hijos con una sonrisa - Diego estará bien, si vas con mi hijo a un lugar seguro y que lo ayudes a encontrar a Diego como a Fred - le dijo a lo que ella se sorprendió
B: ¿No, nos pasará nada?- pregunto esperanzada
A: Claro que no - le tomo la manos con una calida sonrisa que hizo que Bree sintiera un calor de calidez maternal - Vos y ellos dos formarán parte de mi familia junto a mi hijo y mis compañeros
B: ¿Compañeros?
A: Es lo que sos vos con Diego - eso la hizo sorprender - Después te explicaré pero primero tienen que irse para buscarlos - Bree asintió sonriendo - Matías, no te sientas molesto con el don de tu hermano
M:¿Está bien?- dijo confundido para ver a Bree - Vamos nueva hermana - le sonrió amablemente.
Los dos se fueron en busca de los otros dos que estaban casi al otro lado del bosque. Antonela volvió a pelear con una sonrisa a lado de Christian, quien la miraba con una sonrisa. Los dos se movían con habilidad y rapidez destrozando a los neófitos sin ningún problema.
Mientras con Edward, Sol y Isabella.
Ed: No está sola - murmuro mirando a una dirección en dónde aparecía Riley y Victoria. Edward escondió a su compañera detrás de el - Te está usando Riley, solo quiere vengarse de la muerte de su pareja - Victoria gruño y miro al castaño de ojos rojos.
V: Te esta mintiendo Riley, te dije que podía manipularte con su don. Juegan con tu mente - Riley miro al cobrizo haciendo una mueca, Edward se solto de ambas chicas dando un paso para protegerlas.
Ed: Victoria tiene razón, tengo un don, puedo leer tu mente, como la de ella- Jules retrocedió cuando los ojos de victoria se enfocaron en ella-no te ama Riley, solo te usa, quiere matar a bella para que yo sufra lo que es perder a su pareja, piénsalo, eres de la zona, tu conoces este lugar, hizo todo esto para vengar la muerte de su pareja, James - Riley solo se quedo estático
V: Riley, solo te amo a ti, tu eres el único.
Ri: Moriras - Riley sonrió hacia el cobrizo dispuesto a atacar pero Seth saltó sobre Riley y le arrancaba la mano izquierdo con fuerza, la pelirroja corrió al notar la presencia del lobo pero el grito de edward la detuvo.
Ed: ¡Tu solo quieres acabar con bella! - Dijo el cobrizo provocando que la pelirroja se girase. -¿No es cierto? Quieres que yo sienta el dolor que sentiste cuando mate a James, cuando lo hice pedazos. -El cobrizo se acercaba cada vez más. -Cuando lo convertí en cenizas, cuando lo convertí en, nada - La pelirroja gruño y salto sobre Edward empujándolo arrastrándolo por la nieve. Intento ir tras la humana Bella pero el cobrizo la empujo lejos, esta se aferro a un árbol escalandolo, Edward tomo a Sol y Isabella alejándolas y corrió al árbol derrumbándolo, la vampira salto mirando a las dos hermanas gruñendo. Intento ir otra vez contra Isabella nuevamente ya que ella era la culpable de la muerte de su pareja.
Riley golpeaba al lobo que se quedo en el suelo quieto y corría hacia el cobrizo sacándolo de encima de la pelirroja, Edward tomo a Riley de la cabeza estrellándola contra una roca, se escucho como si unos vidrios se empezasen a romper, la pelirroja se subió arriba de Edward haciendo lo mismo, sosteniendo su cuello entre sus brazos evitando que decapiten a Riley. Lo empujo hacia atrás y Riley aprovecho para sostener sus brazos mientras la pelirroja sostenía su cabeza.
S: ¡No! - Grito asustada y Isabella buscaba algo entre la nieve. Miro confundida su hermana de como esta tomaba una piedra filosa cortándose, el olor de su sangre llego rápidamente a los vampiros dejándole una sensación sedienta en su garganta, El cobrizo rápidamente se libro, empujando a la pelirroja lejos y a Riley contra una roca. De detrás de esta salió el lobo donde lo agarro del hombro clavando sus colmillos en el
Ri: ¡Victoria! - Su grito hizo que mirara a la pelirroja para pedir auxilió, esta solo gruñía y apartaba la vista de el - ¡Victoria! - Riley era arrastrado por el lobo que le mordía cada vez más, Seth se llevo a Riley, quien tenía una expresión triste por su destino. La pelirroja miro a la humana, corrió hacia ella pero el cobrizo la interceptó, victoria logro empujarlo lejos y miro a como Sol ayudaba a vendar el brazo de Isabella, el olor de su compañera cubría el olor de Isabella para que no lo distraiga. En una última instancia de la pelea Edward le mordió el cuello arrancando lo y matando a la pelirroja para después quemarla.
Al finalizar la pelea contra Victoria. Edward fue a abrazar a su compañera con una sonrisa. Seth también se acerco en su forma de lobo
Ed: Gracias Seth - le dijo cuando lo vio, el ladro en respuesta "está bien". Sol sonrió acariciando su cabeza con una sonrisa mientras Isabella la miraba con envidia y rencor.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo
RomanceEspero que le guste 😊 ⚠️No sé permite copia ⚠️ Los personajes originales pertenece al autor pero la familia Grey es mía.