Cap 1
Unos días (o meses no se muy bien) después del baile y de la muerte de James.
Después ese día Edward estuvo algo distante de Isabella ya que Antonela decía que pronto todo mejoraría gracias a algo que ocurrirá pero no dijo que pero decidió empezar a escuchar a su tía ya que sentía que tenía razón.
Era 13 de septiembre el día que Isabella cumplía 18 años.
Hoy es la escuela Alice llegó bajando por las escaleras y detrás de ella venían Jasper, Antonela y Matías con una mueca.
Al: Feliz cumpleaños - la abrazo
I: Shh cállate - dijo al separarse. Alice le tendió un regalo a Isabella por su cumpleaños a lo que ella hizo una mueca.- Dije sin regalos
A: Se le dice gracias - dijo molesta - Que mal educada - le dijo a los otros dos que asintieron sobre todo Matias que no le gusto que le respondiera así a su pareja sobre todo que le da un regalo de corazón. Edward hizo una mueca al leer los pensamientos de su hermano y primo.
Al: Ya te vi abriéndolo y adivina que te encantó - dijo sonriendo - Lo usarás hoy a la noche en mi casa - Isabella dudo en responder - Si ¿Por favor?- Jasper empezó a usar su Don en Isabella a pedido de Alice - Nos divertiremos - eso hizo contener una risa en Antonela
I: Está bien
Al: Genial - dijo feliz para ir a tomar la mano de su esposo.
I: Jasper, no es justo que controles el estado de ánimo de las personas - le dijo cuando se dió cuenta. Antonela puso los ojos en blanco por eso
J: Lo siento Isabella pero solo hacia un favor - miro Alice que sonrió inocente - Feliz... Olvídalo - dijo para irse con los demás.
En la casa de los Cullen y Grey.
Antonela terminó de arreglarse con una mueca al tener que hacer esto pero sabía que algo bueno ocurriría.
Ropa de Antonela
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo
RomanceEspero que le guste 😊 ⚠️No sé permite copia ⚠️ Los personajes originales pertenece al autor pero la familia Grey es mía.