1950 en Forks
Antonela se encontraba peinando su cabello y cuándo se miro al espejo sus ojos cambiaron a azules y vio la llegada del ricitos de oro pero también a la misma chica que vio antes. Decidió no decir nada para empezar a ponerse su vestido de color negro.
Un collar y unos aritos que le regaló Christian en su aniversario.
Al terminar salió a la sala para sentarse a lado de su esposo y abrazarlo con una sonrisa. El la miro curioso ya que la veía muy feliz más de lo normal pero decidió no decir nada ya que sabía de ella no dirían nada.
Paso la tarde y a los demás le estaba dando algo de miedo la sonrisa de Antonela, ya que no era normal para ellos eso a exepto de su esposo y más o menos a Matías.
Em: Enserio tengo que preguntar - dijo parándose delante de la de ojos azules- ¿Que sucede Antonela? - al decir eso ella se levantó dando un grito.
A: Ya llegó - dijo lanzando a Emmett fuera de su camino para ponerse delante de la puerta.
Em: ¿Yo que hice?- dijo confundido a lado de Matías que es donde cayó. En eso la puerta fue abierta y por ella entro Carlisle con dos personas más. Una chica de pelo corto y de baja estatua. El otro era un chico de pelo rubio alto y con una postura sería como un soldado.
Ca: Familia les presento a los nuevos integrantes- dijo haciéndose a un lado para que los demás vean a los dos nuevos integrantes- Ella es Alicia Brandon y Jasper Whitlock - En ese momento Jasper miro delante de él y vio los ojos más hermoso que haya visto antes y supo que era su compañera, la que le contó Alice en el momento en que la conoció. Christian que estaba viendo eso supo porque la emoción de su esposo, era porque hoy llegaría a conocer a su otro compañero al cual el tendría que compartir a su compañera.
Alice que vio a la chica y se acerco a ella abrazándola con felicidad cosa que sorprendió a los demás.
Al: Hola mucho gusto- dijo sonriendo al separarse - Estoy seguro que seremos grandes amigas - Antonela la miro un rato y vio casi todo ya que no tenía ganas de llegar a ver su pasado.
A: Lo espero - dijo dudosa ya que vio algo que no le gusto. Christian que conocía ese tono y esa mirada en su esposa se acerco a ella.
C: Bienvenidos a la familia- dijo abrazando a su esposa- Soy Christian Grey y ella es mi esposa Antonela- le dijo sonriendo amablemente. Jasper cuando lo escucho se acordó de que Alice menciono que su compañera tenía otro compañero.
Al: ¿Grey?- dijo confundida ya que el apellido de Carlisle es Cullen
Ca: El es mi medio hermano de diferentes padres por eso su apellido es diferente al mío - le explicó sonriendo
A: Matías no seas mal educado y ven a saludar - le dijo cuando no lo vio en la sala. El vino y se puso a lado de ella. Alice cuando lo vio sonrió enamorada.
M: Hola, Soy Matías Grey - dijo sonriendo pero al mirarla se dió cuenta de que eran compañeros ya que Christian le explicó que sentía cuando la encontrabas. Antonela miro a Matías y se dió cuenta.
A: Me robaron a mí bebé - dijo haciendo un puchero que le pareció adorable a sus dos compañeros - Christian quiero otro - le dijo sería
M: Cual bebé si tengo 19 años - le dijo divertido
A: En edad humana pero en todos estos años yo te gano - le dijo sería - y yo te vi nacer
M: ¿Viste mi nacimiento?- dijo sorprendido - ¿Pero como si yo no me acuerdo de eso?
A: Claro tenía que ver el crecimiento de Mi bebé y no necesitas acordarte sino vivirlo - le dijo obvia - Además fueron 2 nacimiento contando cuando tú papá te transformo así que eres mi bebé.
M: No le voy decir mamá a alguien que tiene la apariencia de una chica de 16 años y mide 1,70m - dijo divertido a lo que Antonela se enojo
C: Oh no- dijo sabiendo lo que venía y por eso movió rápidamente a las personas de la puerta.
A: Creo que al pequeño, le tengo que enseñar modales otra vez- dijo poniendo sus ojos rojos para tomar de la oreja de Matías para sacarlo a fuera de la casa.
M: ¡¡¡Ayudaaaa!!! - grito antes de ser lanzado hacia un árbol y empezar una pelea con Antonela en la cual el perdería.
C: Tranquila estará bien - le dijo al ver el intención de interferir de Alice - No es la primera vez - dijo divertido.
Al: Pero estará bien Antonela? - en eso Edward, Christian y Emmett se rieron
Em: El que se debería de preocupar es Matías ya que aunque Antonela se ve pequeña y delicada como la Flor que es tiene una fuerza para pelear y es la más rápida de aquí - dijo emocionado al ver la pelea en la cual Antonela estaba lanzando al pobre Matías como si fuera una pelota.
C: Sin contar su don - dijo viendo atento a lo que estaba pasando.
Al: ¿Cuál es su don?- pregunto curiosa. Jasper que también estaba viendo la pelea divertido le puso atención a esa pregunta.
Ed: Es como la tuyo - dijo Edward a lo que Alice le miro sorprendida - Pero solo que ella todo el tiempo puede ver el futuro de una persona solo con mirarlo como también puede ver su pasado. Solo te tiene que tener en su punto de vista - Jasper se sorprendió al oír eso y se pregunto si ella sabe que son compañeros o si vio su pasado.
Al: Entonces ella cuando me miro vio mi futuro? - dijo curiosa - ¿O mi pasado?
C: Talvez fue el futuro ya que mucho no le gusta ver el pasado exepto si se trata de divertirse - dijo sin importancia - Pero ella no te dirá lo que vio en tu futuro ya que le gusta ver que sucede y no cambiar las cosas.
M: Me rindo - grito adolorido - Lo siento eres mi madre - dijo haciendo de que finalmente Antonela parará de golpearlo.
A: Ves que no es tan difícil pequeño - dijo sonriendo inocentemente como si no hubiera echo nada para así ir hacia su esposo y vio a Jasper con una sonrisa que el correspondió.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo
RomanceEspero que le guste 😊 ⚠️No sé permite copia ⚠️ Los personajes originales pertenece al autor pero la familia Grey es mía.