29

220 20 0
                                    














Una semana después de la pelea.









Antonela le dió los últimos detalles a la habitación de su nueva hija.

A: Listo ya están terminando - dijo a lo, que los demás chicos suspiraron aliviados de que por fin terminará - Amargados - dijo sonriendo - bueno está es la de Bree y de Diego - abrió la puerta con una sonrisa.





A: Listo ya están terminando - dijo a lo, que los demás chicos suspiraron aliviados de que por fin terminará - Amargados - dijo sonriendo - bueno está es la de Bree y de Diego - abrió la puerta con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bree miro todo maravillada con la habitación y más la ropa que compraron cuando logro controlarse obteniendo los ojos dorados de la familia de vegetarianos aunque a veces tomaba un poquito de sangre humana para estar fuerte y poder controlar su don. Diego también estaba feliz con la habitación ya que tenía una gran televisión con una play de última generación con muchos juegos y no le importaba que la habitación fuera de ese color ya que era el favorito de su compañera.



B: Es maravillosa madre - la abrazo - Muchas gracias

A: De nada pequeña - le dijo sonriendo para ver a Fred - Ahora le toca a Fred - fueron a la siguiente habitación.







A: De nada pequeña - le dijo sonriendo para ver a Fred - Ahora le toca a Fred - fueron a la siguiente habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Era a la personalidad de Fred con una pequeña biblioteca para leer como también una televisión enorme con una play.

F: Gracias madre - le dijo con una sonrisa. El hasta ahora solo le hablaba a ella como le decía madre, aunque eso no le molestaba a Christian y Jasper ya que lo entendía ya que su esposa es la persona más buena, cariñosa y divertida cuando le cae bien o le tiene aprecio a alguien.










































Unas horas después






A: Bueno creo que es momento que conozcan a Sol - dijo sonriendo

B: Ya quiero conocerla

A: Te encantará - le aseguro - Además tenemos que organizar su boda - en eso llegan Edward junto a Sol

S: Hola - la saludo con timidez a los nuevos integrantes

B: Hola, Soy Bree - se presentó primera

D: Diego

F: Fred - dijo con una pequeña sonrisa

S: Es un gusto conocerlos Antonela no deja de contarme de ustedes - dijo feliz

B: Igual que a nosotros. Felicidades por tu boda - le dijo sonriendo

S: Gracias - dijo para sentarse a lado de ella y las dos empezaron a platicar animadamente.

M: Vaya se llevaron bien en tan poco tiempo - dijo viendo la escena con una sonrisa

A: Ven les dije que nada malo pasaría - dijo con una carpeta en la mano

Ed: ¿De dónde la sacaste?- pregunto confundido ya que no la tenía en sus manos antes.

A: No interesa - dijo poniéndose en medio de las dos chicas - ¿Sol que te parece este vestido?- le mostró la imagen de uno

S: No, me convence - dijo con una mueca

B: A mi tampoco - Rosalie que apareció cuando mencionaron el vestido dijo que no. Sol levantó la mirada y vio a Alice apartada con una mirada triste eso no le gustó mucho ya que sabía por Edward que le encantaba organizar estás cosas y por estar peleada con Antonela y por estar con Isabella se mantiene alejada. Haci que se levantó para empezar a caminar a ella con un poco de timidez ya que nunca hablo con ella desde Italia.

S: Alice ¿Te gustaría ayudarnos a la organización de la boda? - le pregunto a lo que ella, la abrazo con felicidad. Edward sonrió al ver que su prometida intenta arreglar esa relación que se rompió en la familia.

Al: Me encantaría - dijo y miro a Antonela - ¿Si no es molestia? - sol también miro a Antonela como los demás

A: Es la boda de Sol así, si ella quiere que ayude no puedo decirle que no a la novia pero yo elijo la ropa como que los de apellido Grey Hale escucha mis peticiones - dijo sin mirarla. Alice sonriendo se acerco con Sol para empezar a ver las cosas.

M: ¿Desde cuándo son peticiones en vez de órdenes?- pregunto confundido a Emmett , quien se escogió de hombros.

S: Este es el vestido - dijo mirando uno que le encanta. Las demás estuvieron de acuerdo

Al: Estás son las invitaciones

A: Los vestidos de damas

B: Como el color

R: Las decoraciones

Es: La comida para los invitados

Los hombres de la familia sonriendo al verlas todas juntas. Sobre todo Carlisle y Christian al ver a su familia en paz y en armonía como antes aunque tenían nuevos integrantes.

A: Aviso ahora yo haré el pastel - dijo sería

Em: No, será para comerlo - dijo divertido pero en eso se empezó a golpear solo - ¡Auch!

A: Gracias pequeña - le dijo con una sonrisa a su hija

B: De nada mamá - eso le ponía un poco de envidia a Rosalie ya que Antonela tenía a 4 personas que le dice así pero se tranquilizó al momento ya que ella los cuidaba con amor.

A: Te recuerdo Emmett que una vez trabaje de pastelera y era la mejor en Francia - le dijo orgullosa

C: Es verdad, nadie podía con sus creaciones

S: Entonces por favor hazlo, quiero ver el hermoso pastel que prepararás - le dijo sonriendo

R: ¿Piensas invitar a toda la manada?

S: Claro que sí, son mis amigos

A: Entonces tendremos que echar mucho perfume. Y evitar una posible pelea - dijo riendo - ¿Solo a la manada y a tus padres?

S: También algunos familiares y amigos de mí padre - dijo anotando los nombres - Pero a nadie de la escuela ya que solo me juntaba con ustedes aunque a Angela le voy a invitar me cayó bien las pocas veces que hablamos

A: Me parece bien - dijo dando una sonrisa que significa que algo pasaría según los compañeros de ella y a Matías.

Pero sabían que era algo bueno ya que conocían sus expresiones cuando veía algo que a ella le gustaba y las que no. Así que esperaban que esas cosas buenas que vio lleguen pronto y que no venga con tantas cosas malas.

































Fin de esta temporada


Crepúsculo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora