Edward decidió volver para intentar acercarse y ver si era su compañera. Eso no le gusto a Antonela, Rosalie y a Matías pero le alegro a Alice.
Ese mismo día que regreso estuvieron apunto de aplastar a Isabella pero Edward detuvo el auto con su super fuerza eso enojo más a Antonela y Rosalie. Ahora se encuentran en el hospital hablando con su padre y Christian sobre lo que sucedió.
E: ¿Que querían que hiciera? No iba a dejarla morir
R: Esto no solo se trata de ti sino de todos nosotros
C: mejor hablamos en mi oficina - pero en eso vieron a Isabella que los escuchaba a escondidas.
I: ¿Puedo hablar contigo? - ella se sintió incomoda con la mirada que le lanzaba Antonela y Rosalie. Christian abrazo a su esposa para que se calmara.
Ca: venga vamos Antonela, Rosalie - los cuatro se fueron pero tres de ellos con una mueca.
En la casa de los Cullen.
Todos se encontraba discutiendo sobre lo que pasó hoy con Isabella.
M: Ahora estará más curiosa por nosotros - dijo molestó
R: Todo por culpa de este idiota
Al: ¿No entiendo porque le cae mal?- le pregunto
M: Porque ella será un problema sin tener nada que ver con nosotros - le respondió serio a lo que Rosalie asintió dandole la razón
Ed: Es mi compañera tienen... - dijo pero no terminó cuando escucho la risa de Antonela a lo que los demás la miraron
A: Tan solo te sentís para tomar la decisión de meterla a un lugar que no le corresponde - le dijo burlona a lo que el se quedó callado - Y gracias a esa soledad no te dejas darte cuenta de que ella es solamente tu alimento no tu compañera o mascota - dijo será. Edward se iba a acercar a ella pero Christian y Jasper se lo impidieron
C: Edward, te aconsejo que pienses bien en meterla porque sino nosotros no haremos nada por los problemas que traerá esa humana - le dijo serio para después ver a su hermano - Carlisle espero que tengas encuentra que si esa humana entra en esta familia nosotros no haremos nada para que ella esté a salvo de los problemas que traerá ya que para mí y los demás no pertenece aquí - dijo para tomar de la mano a su esposa e ir a la cocina para calmar a su esposa con helado. A tras de el fueron Jasper y Matías que no le dió importancia a la mirada de Alice.
Carlisle vio eso sorprendido y espera que esa humana no cause problema ya que no quería perder a su hermano menor y traiga conflictos a su familia.
Unos días después
Edward ya le había contado su secreto cosa que molestó a 5 personas de la familia, ya que estaba poniendo en peligro a su familia. Al que menos le gustó fue a Christian ya que pondría llegar a los oídos de los Vulturi de que una humana sabe el secreto y eso pondría en peligro a su esposa y a Matías como a Jasper.
Todo el mundo en el colegio se sorprendieron al verlos a los dos juntos llegar al colegio. Edward ya le contó a Isabella de como Carlisle lo transformo y de que había otros vampiros los que mataron a Waylon. También de que Alice podía ver el futuro pero no que Antonela podía ver la vida entera de las personas solo con una mirada ya que sabía que lo mataría ella o sus esposos y Matías sin dudarlo.
También la invitó a su casa para que conozcas a su familia aunque la mitad no estaba de acuerdo con eso.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo
RomanceEspero que le guste 😊 ⚠️No sé permite copia ⚠️ Los personajes originales pertenece al autor pero la familia Grey es mía.