『03:Estrella perdida』

1K 95 23
                                    

Vivo con miedo, a quedarme solo, si incluso dicen "es mejor estar solo, aunque duela", intento buscar tu luz, pero por tu reflejo en el espejo, siento que estoy perdido, atrapado en la oscuridad, soy una estrella perdida. 

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴♡

Cuando Hyunjin llego al departamento esperaba ver a Felix esperandolo, pero grande fue su sorpresa cuando entro y no habia nadie. ¿Dónde rayos se habia metido?

Se dijo a si mismo que debia calmarse y esperarlo , pero era inevitable sentirse enfadado, Felix siempre habia esperado por él.

Fue cuando la puerta fue abierta que se dio cuenta que Felix estaba en casa , lo visualizo y dedujo que habia salido. Felix nunca salia sin él , y si lo hacia, siempre le avisaba.

―H-Hyunjin―Felix sonaba nervioso―llegaste , te fuiste sin avisar en la mañana―intento tener mas confianza en sus palabras

―Fui a ver a mi madre , era urgente ―Invento rapidamente―¿A dónde fuiste?

―Sali con Jisung y unos amigos―¿Porque le daba explicaciones? Se sentia patetico, talvez era tiempo de hacerle caso a Jisung y dejar a Hyunjin, no podia seguir asi, le enfermaba.

―Te vi con Yerin―Hyunjin lucia nervioso y él sabia la razon―La otra vez, quiero decir.

―¿Y? Quedamos en algo la otra noche―acato.

―Entonces cumplelo y dejame en paz―dijo dirigiendose hacia la habitacion.

No sabia ni porque habia mencionado a Yerin , o talvez si lo sabia , pero aun se negaba a aceptar que estaba siendo reemplazado por la pelirubia. ¿Debia dejar a Hwang? Tenia miedo, Hyunjin siempre le habia recalcado lo imperfecto que era y que nadie lo iva a aceptar. Hwang Hyunjin fue el unico que lo acepto.

Solo queria retroceder el tiempo.

Queria al Hyunjin que habia conocido años atras , no a su nueva versión.

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴♡

Como las otras veces , tambien lo arreglaron , él no podia evitar caer ante Hwang Hyunjin, talvez era demasiado masoquista y le gustaba sufrir , pero Hyunjin era todo lo que él queria en ese momento.

Se dio la vuelta y se envolvio mas con las sabanas, Hyunjin estaba dormido , podia ver chupetones a lo largo de su cuello y él estaba seguro que no fue él quien los hizo. Se habia cansado de tener que compartir a Hyunjin, tenia que alejarlo de Yerin.

Escucho el celular de Hyunjin sonando en la mesita de noche de su costado, rapidamente lo silencio y llegó un mensaje.

Era Yerin quien le escribió a Hwang, Hyunjin tenía el celular bloqueado , por más que intento desbloquearlo, tal parecía que el pelinegro había cambiado la contraseña.

Solo alcanzaba a leer el nombre de la pelirubia , más no pudo leer el mensaje.

Hyunjin se removió en la cama y se vio obligado a dejar en su sitio el celular, sabía que si se lo preguntaba a Hwang directamente este no le respondería.

Hyunjin se aferró más a su cuerpo desnudo , y Felix solo correspondió el apego de la misma forma.

Horas después ambos ya vestidos pasaron el resto de la tarde juntos en la sala, o al menos así fue hasta que el pelinegro reviso su celular. Él deducía que leyó el mensaje de Yerin.

Solo recuerda haberse despedido de Hwang, pues su mayor había vuelto a salir con la escusa que su madre se había puesto mal.

¿De verdad Hyunjin creía que él era tan idiota para mentirle en la cara? El sabía perfectamente a dónde iba Hwang.

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴♡

Ya había pasado más de una semana y Hyunjin salía de la casa todas las tardes con la escusa de ir a ver a su madre o algún proyecto de la universidad que tenía pendiente.

Mentiras y más mentiras.

Siempre estaba pendiente al celular, como si esperará el mensaje de alguien.

Solo había una respuesta para todas sus salidas. Y esa era Yerin. Creyó que Hyunjin se iba a olvidar de Yerin en unos días y dejarla botada como a las demás . Gran error.

Solo parecía que Yerin y Hyunjin estaban pasando más tiempo juntos. Hyunjin llegaba al departamento muy tenso y no entendía porque. Parecía molesto, nervioso y fatigado.

¿Qué había pasado para que Hwang vaya a ver a Yerin en las tardes? —Hay algo que no te dije—solto de la nada Jisung.

El pecoso centro toda su atención en su amigo de mejillas abultadas. Felix y Jisung habían estado conversando toda la tarde sobre la actitud de Hwang. A pesar de que a Jisung no le agradará Hyunjin, estaba allí , frente a él , escuchándolo.

—Es sobre Hwang—solto dejando de lado su jugo—Y talvez lo que te diga resuelva todas tus dudas—Jisung se encontraba nervioso. —Jisung deja de dar tantas vueltas y ya dilo—su amigo solo conseguía ponerlo más nervioso a él.

—Pero no sabemos si es cierto, a lo mejor y son puros rumores—Felix no comprendía y le dió una mirada a Jisung para que terminara—Segun escuché Hyunjin embarazo a Yerin—solto de repente cerrando sus ojos para evitar ver la reacción de su amigo.

Se quedó sin habla. Su cerebro procesando lo dicho por Jisung. ¿Hyunjin iba a ser papá?

Esto debía ser una broma. No, esto no podía ser cierto.

—No es verdad—dijo negando lo dicho por Jisung—lo estás inventando. Solo quieres que me aleje de Hyunjin—dijo mirándolo.

No podía ser verdad, él le hubiera avisado ¿Cierto? Hyunjin le hubiera dicho.

Se negaba a creer que Hyunjin le estaba ocultando algo tan importante como eso.

De pronto sintió ganas de llorar, se negaba a llorar. No iba a ser débil. No más.

Si todo era cierto, talvez era tiempo de dar un paso al costado. Cada vez se sentía solo y perdido, como una estrella en una constelación. ¿El debía encontrar un brillo propio?

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴♡

Red Lights || Hyunlix✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora