『08:Sabes que te amo』

835 64 3
                                    


Estoy lleno de problemas, enfermo de amor, no tengo un camino que seguir, yo estaba dispuesto a morir, soy un perdedor dentro de este juego, la unica regla de este mundo, salvame, se que te amo.

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴♡

3 meses despues

Con el pasar de los dias Yerin practicamente se habia mudado con él, y realmente a Hyunjin no le molestaba del todo. Al menos ya no se sentiria solo.

Kim habia cambiado mucho, no sabia si era debido al embarazo, pero su actitud ya no era tan irritante como antes. No habia sabido nada de Felix durante ese tiempo, y aunque queria disculparse con él, sabia que el pecoso no quedria verlo. Despues del accidente no volvio al campus de la universidad, de todos modos ahora estaban de vacaciones, pero el estar en su apartamento sin nada que hacer lo mantenia pensando.

Deberia estar buscando trabajo, Yerin hace poco acababa de cumplir los seis meses de embarazo y aunque sabia que Yerin no iba a admitirlo, se encontraba algo fatigada, supuso que era por los cambios del embarazo. Habia momentos donde estaba bien y otros donde la encontraba llorando por cosas realmente absurdas , y no es como que a Hwang le gustara burlarse, pero se le hacia algo gracioso a la vez.

-¡Hwang! Trae algo de comida de la tienda de conveniencia. No compraste nada y la nevera está vacía.-Y allí estaba la voz chillona de Yerin. Soltó un suspiro y se dirigió dónde se encontraba la chica.

-Ya voy, ¿Dónde está la lista de compras?-a mala gana se puso a anotar que comprar y salió del apartamento.

Yerin podía ser un dolor de cabeza si se lo proponía. No iba darle la contra nada más porque estaba embarazada y se notaba fatigada. Sin ánimo alguno fue a la tienda de conveniencia más cercana y obtuvo lo necesario para sobrevivir otro mes. El dinero se estaba acabando y el no había encontrado un trabajo aún. Tampoco pensaba pedírselo a su mamá, de

seguro ella ya tenía muchos gastos y ni hablar que aún no le había informado del embarazo de Yerin.

Estaba seguro que su mamá iba a matarlo. Salió de la tienda con las bolsas en mano y cuando estuvo a punto de irse hacia su apartamento noto a Jisung al frente. Necesitaba saber de Felix y sin pensarlo dos veces cruzo la calle , al parecer Jisung no lo había notado aún.

-H-Hola Jisung-el y Han no se llevaban por lo que resultaba incomodo. -Ah, eres tú.-Jisung le lanzó una mirada desinteresada.

-¿Sabes cómo está Felix? No respondió los mensajes que le envié.-hace algunas semanas le había escrito al pecoso con la esperanza de obtener respuesta.

-Se cambio de número.-fue todo lo que Jisung dijo.

-oh, bueno, eso explica porque nunca respondió los mensajes. -Si, como sea. Me voy, tengo cosas que hacer.-sabia que Jisung quería evitarlo, pero el era la única persona que podía interferir entre Felix y él. -E-Espera. ¿Puedes ayudarme con Felix? Necesito hablar con él y quería saber si puedes darme su nuevo número.-pregunto sacando su celular. -¿Porqué crees que Lix cambio de número?-sabia a que se refería Han por lo que solo atino a bajar la mirada y guardar su movil-Dejalo en paz, Felix está muy bien, él no te necesita más.

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴♡

Necesitaba a Hyunjin.

Realmente lo extrañaba , y por más que había viajado a Australia no conseguía sacarlo de sus pensamientos. Ya no sabía que más hacer. Su vida era tan patética.

Solo esperaba que en cuanto Jisung convenciera a Minho de ir a Australia, al menos pudiera distraerse algo teniendo a sus amigos con él. Su helado se estaba derritiendo frente suyo, se le fue el apetito. Había olvidado cuan fuerte era el verano en Australia, mala fecha para viajar. ¿Qué debía hacer?

Ya había estado en todo lugar de Sydney , cada cosa ya la había visto. Talvez debió viajar a otro lado y mantenerse ocupado.

Se levantó del asiento fuera de la heladería y agarró el envase de helado derretido dispuesto a botarlo , pero no contaba con manchar la camiseta de alguien.

¡Rayos!¿Porqué tenía tan mala suerte?

-Lo siento. Puedo pagarte por arruinar tu camisa y

Felix detuvo sus palabras al percatarse que estaba hablando en coreano. Felix quería que la tierra lo trague.

Quitó su mirada de la mancha de la camisa y la dirigió al rostro de- -No hay problema, tengo más camisas Felix.-Era Chan sonriéndole. -Chan, ¿Qué haces aquí?

-Lo mismo que tú supongo , venía a comprar helado.

-No no, me refiero aquí, en Sydney.-mientras Felix hablaba hacía señas con sus manos para darse a entender.

-Ah eso, vine a perder el tiempo , no tenía muchos conocidos en Seúl por lo que regrese a Australia durante las vacaciones.

-¿Y Minho y Jisung?

-No quería molestarlos , Minho es mi amigo pero no quise interferir entre sus salidas con Jisung.

-Oh entiendo. Debiste llamarme a mi, no tenía idea que hacer en Seúl y también me regresé a Australia.-y no mentía, Seúl no le traía buenos recuerdos y dudaba en si debería volver.

-Pense que me bloqueaste o algo, no volviste a responder mis mensajes. Felix se golpeó mentalmente.

-Cierto. Olvidé decir que cambie de número , solo Jisung tiene mi nuevo contacto. Si quieres te lo doy, de todas formas no quiero aburrirme estando acá.

-Genial. Yo tampoco quiero estar solo durante las vacaciones, asi que supongo que podemos hacernos compañía.

El resto de la mañana y durante la tarde Felix había logrado olvidar sus problemas. Sentía que regresaba el tiempo a cuando solo pensaba en salir con sus amigos y pasar tardes agradables.

La compañía de Chan había ayudado bastante a disipar sus pensamientos. Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴♡

Se lo merecía. ¿Cómo pudo pensar que Jisung le proporcionaría el número de Felix? Han lo odiaba y no lo culpaba . El también había comenzado a odiarse.

Yerin estaba dormida a su lado y aunque no habían acordado compartir cama , Kim se había apropiado de su cuarto.

Hyunjin estaba seguro de sus sentimientos hacia Felix y el tenerlo lejos le había puesto a pensar en cuanta falta le hacía.

Necesitaba a Felix de regreso. E iba a conseguir información del pecoso sin ayuda de Han.

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴♡

Lamento actualizar después de bastante tiempo. ¿Chanlix o Hyunlix? �� Por cierto, me perdí el live de Chan �� y me enteré que escucho a Prince Royce, yo antes lo confundía con Romeo Santos �� ��

Red Lights || Hyunlix✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora