『01:Dependencia Insana』

2.2K 122 38
                                    

La gente dice que somos extraños, pero solo se que tu me gustas mucho, lo sabes y tratas de controlarme, estamos en una relacion rara y extraña, me siento como un psicopata.

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴♡

¿Estaba mal?

No lo entendia. Hyunjin y el tenian una relacion un tanto rara , sin embargo no creia que fuera para tanto . Ambos solo querian experimentar , tener una relacion abierta fue decision de Hyunjin , aunque la idea al principio le parecio extraña , no dijo nada. ¿Hyunjin ya no lo queria? , lo penso mucho , talvez esa fue la razon , talvez simplemente se aburrio de él , pero Felix no queria dejarlo. Hyunjin era su todo.

Decidio acatar lo que su mayor queria , si Hyunjin creia que eso era lo correcto estaba bien para él , solo, no queria que lo deje.

Pero aveces no podia evitar sentir una opresion en el pecho , cuando veia a Hyunjin con Yerin , justo como ahora , pero sabia que al final del dia Hyunjin y él serian exclusivos entre si , asi funcionaba. Sabia que Hwang era Bisexual y estaba abierto a todo. Decidio dejar sus pensamientos de lado para ver a Jisung , que estaba comiendo la comida de la cafeteria.

―No entiendo porque permites que Hyunjin haga eso―dijo Jisung aun comiendo―sabes que esta mal y no pueden seguir asi

―Hyunjin asi lo quiso , ambos estuvimos de acuerdo―Felix solo ya no queria seguir hablando del tema

―Diras Hyunjin, Felix te conozco―miro a Felix―tu no quieres esto , ¿Porqué no simplemente terminan?

―Tu no entiendes , nadie lo hace , Hyunjin y yo estamos bien―se puso de pie―no necesito que me digas que hacer , mi relación no es de tu incumbencia―se marcho de la cafeteria dejando a Jisung solo.

Luego se disculparia. Por hoy ya era suficiente , no queria seguir hablando mas del tema , los demas no entendian. Siempre era lo mismo , le echaban la culpa a Hyunjin , pero fue decisión de ambos ¿cierto? él no queria dejarlo , sabia que Hyunjin pensaba igual.

Ambos se complementaban.

Vio a Hyunjin a lo lejos , estaba solo , asi que decidio acercarse , no iva a dejar que el comentario de otros afectase su relación. Cuando estuvo apunto de llamar su nombre Yerin se le adelanto y estaba besando a Hwang , Hyunjin dandole la espalda , se dio media vuelta con la intencion de marcharse.

Dolia.

Hyunjin hacia que su corazón doliera , pero se amaban , Hyunjin se lo decia a diario , no dudaba de sus sentimientos, solo debia seguir ignorando la opresion en su pecho.

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴♡

Las clases habian terminado y por fin estaba saliendo del campus , pensaba ir a su casa y quedarse durmiendo el resto del dia , para su mala suerte volvio a toparse con Hyunjin y Yerin camino al auto de Hwang , al parecer ivan a salir . Hyunjin no le dijo nada , usualmente él tiende a decirle , talvez se le habia olvidado , ya en la tarde seguramente se lo diria.

De todas formas le mando un mensaje.

Chat

Donde estas? , Acabo de salir

Jinnie

No te vi , lo siento.

Mas tarde ire a tu casa ,

ahora estoy ocupado

A que hora vendras?

Te extraño

Jinnie

Mas tarde te veo ,

estoy en la biblioteca

Ya sabes , tareas.

Ya no escribio mas , Hyunjin se habia desconectado y cuando miro a lo lejos lo vio guardando su celular . Tareas , si como no. No entendia porque le mentia. Al parecer iva a estar ocupado con Yerin.

Su tarde paso realmente aburrida , sin Hyunjin a su lado sentia que caia en un vacio profundo, solo esperaba que llegase pronto , luego le preguntaria.

Fue cuando escucho un ruido que se puso alerta , al parecer Hwang habia llegado al departamento que compartian ya hace un tiempo. Debia centrarse y no reclamarle nada si no queria hacer enojar a Hyunjin. Pero todo se fue al demonio cuando lo vio entrar con claros chupetones al lado de su cuello, no habia que ser adivino para saber lo que Yerin y Hyunjin habian estado haciendo toda la tarde.

―No llamaste―fue lo primero que dijo Felix―¿Donde estuviste?―trato de sonar mas calmado

―Ya te dije, lo siento , tuve que quedarme en la biblioteca―Hwang sonaba arisco, Felix no queria que él se moleste

―Esta bien , solo , avisame antes , no sueles hacer esto y yo- ―Creo que debemos cambiar las reglas―dijo Hyunjin , el pecoso no entendia ¿A que se referia? ¿Cambiar las reglas?

―¿Qué dices?―Felix no puso evitar que su voz saliera temblorosa , y ver a Hyunjin serio no ayudaba en nada

―No es necesario estar 24/7 juntos , tenemos una relación abierta Lix , podemos hacer que funcione mejor sin dar explicaciones de por medio ―Pero , tu habias dicho que estaba bien preocuparse del otro y que- ―Eso ―dijo viendolo a los ojos ― tu te preocupas demasiado y siempre quieres saber donde estoy y que hago,

―Es inevitable , somos novios Hyunjin―No entendia a que queria llegar Hwang

―Solo cambia eso , siento que me asfixias―fue lo ultimo que dijo ―Yo...intentare cambiar, lo siento―Felix queria llorar , no sabia que hacia mal

Hyunjin lo abrazo y beso su coronilla sonriendole por primera vez desde que habia llegado y transmitiendole algo de calma , aunque en su interior solo hacia que su corazón doliera mas con sus acciones , pero cuando Hyunjin le sonreia , solo pensaba en que jamas podria dejarlo.

Talvez tenia una dependencia por Hwang Hyunjin. Pero él estaba bien asi.

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴♡

Es la primera vez que escribo una historia un tanto tóxica , me gustaria leer opiniones y ver en que mejorar. Gracias por leer!

Red Lights || Hyunlix✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora