Y se que no fuimos perfecto pero nunca me he sentido así por nadie, Dios , estoy tan triste, sé que hemos terminado , pero todavía te amo cariño.
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴♡
Chan merecia ser feliz. Pero no a mi lado. Me canse de ver por los demas y no poder ser responsable de ver por mi mismo. No debí dejar que pasara mas de un año para volver. Pero tal vez fue lo adecuado en ese entonces. Soy la misma persona rota que lloraba esperando a Hyunjin todas las noches. Soy la misma persona insegura de antes, pero esta vez no dejare mis propias inseguridades me consuman.
No quiero quedarme con un " Y que hubiera pasado si", si recuperar a Hyunjin me iba causar dolor, estaba dispuesto a soportarlo. Por una vez en mi vida iba a dejar de escapar de mis problemas y afrontarlos. Iva a ser valiente.
Talvez estaba madurando tarde, pero no importaba. No cuando me sentia seguro acerca de lo que queria. Y queria a Hwang Hyunjin a mi lado. Ahora me daba cuenta que cada persona cumple una función en tu vida. Me equivoque muchas veces acerca del amor, por inseguridad, por miedo, por temor a que no me amen lo suficiente. Hyunjin me habia lastimado tanto, pero mi amor por él era mas grande que llegaba a perdonarle todo, no tenia amor propio, y lo mejor en ese entonces era alejarme. Pero ahora lo sigo amando como la primera vez que lo vi. Las personas entran y salen de tu vida de la forma mas inesperada. Nunca espere conocer a Chan, sin duda él era una excelente persona, pero yo no lo merecia. Porque a pesar de todo nunca pude amarlo de la forma en que ame a Hyunjin.
Anoche cuando llegamos al departamento rentado me di cuenta que ese no era mi lugar. Porque Hyunjin no estaba ahí. Lo pensé tanto esa tarde, y hable con Chan. Pensé que se iba a enojar, pero supongo que fui muy evidente todo este tiempo que estuve con él. Chan sabia que seguía amando a Hyunjin. No me pidió explicaciones, y eso fue lo que mas me sorprendió.
Chan era un verdadero ángel. Aun recordaba sus palabras de la noche anterior.
"Esta bien si no me amas, no puedo obligarte a hacerlo, pero quiero que sepas que a pesar de ello yo siempre te ame, y siempre estaré dispuesto a esperarte, pero no puedo esperarte por siempre; no puedo amar por mucho tiempo a alguien."
Y estaba bien. Aferrarse a alguien por tanto tiempo te hace daño. Y yo solo quería que Chan encuentre a esa persona que lo complemente. Ahora me sentia con un cargo de conciencia menos, por otra parte me estaba quedando en el departamento compartido de Minho y Jisung. Estaba como un intruso. Sabia que esto podia ser incomodo, y no hubiera accedido si Jisung no hubiese insistido tanto.
Sabia que debía intentar comunicarme con Hyunjin, pero aun no me atrevía a llamarlo. Mi mano quería agarrar el celular y timbrarle, pero tenia miedo a su reacción. De pronto el valor que estuve juntando se iba esfumando de a poco. Pero no iba a dejar que pasara, no mas. Sin esperar tome el celular de la mesita de noche y marque su número que se encontraba casi al final de mis contactos.
Mis nervios comenzaron a aumentar conforme el tono de la llamada. Y de pronto, contesto.
—¿F-Felix?—su voz sonaba tan sorprendida y los latidos de mi corazón se aceleraban cada vez mas.
—H-Hola Hyunjin—Dios, sonaba tan patético.—¿Interrumpo? Si quieres te llamo luego, no es tan importante de toda formas.—a lo lejos se escuchaban pequeños sollozos de bebé, por lo que supuse que estaba ocupado.
—No, no es nada. Solo espera un momento.—su voz sonaba mas grave de lo normal—no cuelgues ¿si? solo espérame un segundo.—su voz comenzaba a sonar lejana. Supuse que dejo el celular de lado.
Ese momento me sirvió para organizar mejor mis pensamientos y me di cuenta que no sabia que iba a decir. Eran las cinco de la tarde, y talvez el estaba ocupado. No podía ser tan desconsiderado, él tiene una familia y yo solo lo estoy interrumpiendo.
ESTÁS LEYENDO
Red Lights || Hyunlix✔
RandomHyunjin y Felix llevan una relacion toxica. Incluso si lucho para escapar de ti, me llamas , estoy fuera de control, solo veo luces rojas. No puedo dejarte solo . -Hyunlix. -Historia original.