Las noches de luna llena son las mas hermosas, tomados de la mano, yendo hacia una isla, escapándonos , a donde veremos las estrellas,con el mar azul frente a nosotros, mediremos nuestro amor juntando nuestros corazones, después de una fuerte lluvia sé que estaremos juntos.
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴♡
Las mañanas en casa se habían vuelto muy ruidosas desde que cierto pequeño venia a la habitación cada que amanecía. Pero no me quejaba, la alegría que irradiaba Seungmin era una caricia para mi corazón. Verlo saltar todas las mañanas tirándose encima de Hyunjin era muy divertido de ver. Justo como ahora, las risas nunca faltaban.
―!Papá¡―la voz de Naeun no se hizo esperar en la puerta, ahora con ocho años la pequeña pelinegra cuidaba de Seungmin.
―¡Eun me persigue!―Seungmin seguia removiéndose encima de Hyunjin , haciendo que las colchas se envolvieran entre si, creando un lío. ―Dile que no estoy jugando. ¡Seungmin rayo mi tarea!―y el llanto no tardo en llegar, manchando la suave piel de su rostro y coloreandolo de rojo. ―Minnie eso esta mal. Sabes que Naeun tiene deberes en la escuela, no puedes jugar con su tarea.―reprendí intentando hacer que Seungmin se disculpara.
―Lo siento.―Seungmin se acerco a Naeun y la abrazo, Hyunjin a mi lado parecía mas dormido que despierto a pesar de los gritos. Las mañanas era caoticas con dos pequeños niños jugando por todo lado. Hyunjin y yo habiamos adoptado a Seungmin hace 4 años, cuando apenas era un bebé, las cosas no habían sido fáciles, nos venían rechazando los papeles un año atrás , alegando que era incapacitados para cuidar de un niño. Pero el tiempo se había encargado de mejorar las cosas. Mientras cuidaba una Naeun de casi dos años me di cuenta que tal vez también quería cuidar de otro pequeño bebé. Hyunjin estuvo de acuerdo y habíamos estado buscando la forma de adoptar desde entonces.
Cuando estuve a punto de darme por vencido, Seungmin apareció dándome un rayo de esperanza. Una de las primas de Jisung había tenido un
bebé recientemente, pero lamentablemente había fallecido en cuanto dio a luz, yo sabia que la familia de Jisung no era muy grande, y sus familiares se encontraban en el extranjero, siendo Jisung a quien le dejaron la custodia. Pero el tampoco podia hacerse cargo del pequeño, Minho y él planeaban mudarse a Japon en los proximos meses, y entonces obtuve la custodia.
Me costo tanto procesar la noticia, y el miedo de que me alejaran de Seungmin estaba presente, pero Jisung me dijo que su familia estaba de acuerdo, ya que ellos no podian hacerse responsables del pequeño. Las palabras de Jisung las seguia teniendo tan presente.
"Se que es lo que estuviste buscando todo este tiempo. Y Seungmin llego en el momento preciso. Sabes mi situación y aunque quisiera quedarme con él, no puedo. Debo irme con Minho, pero tú puedes quedarte con Minnie. Estoy seguro que Hyunjin y tu son la familia que merece."
Y la primera navidad la paso a nuestro lado, como una familia. Hyunjin habia amado a Seungmin tanto como yo, y juntos nos encargamos de cuidarlo y hacer que no le falte amor. La diferencia entre Naeun y Minnie era de cuatro años, por lo que Eun solía enseñarle lo que aprendía en la escuela. Estos dias cerca de las fiestas, Yerin tuvo que viajar por trabajo, y Naeun iba a quedarse a pasar las fiestas con nosotros. Mi relación con Yerin habia mejorado con los años, creo que llego el punto en que ella también busco lo mejor para su hija.
―¡Papi!―Seungmin corria a gritos hacia mi.―¡Kkami gruñe! ―Es porque Minnie le jalo de la cola, Kkami esta enojado.―Eun se cruzo de brazos.
―Seungmin sabes que no puedes molestarlo. No querrás que te muerda. ―¡Kkami malo!
A los minutos Hyunjin llego avisando que habia comenzado a nevar , por lo que los niños se acercaron al ventanal a ver, exigiendo salir a jugar con la nieve. Y obteniendo un rotundo no de parte mia como respuesta.
―Creo que podemos salir, pero deben abrigarse primero.―Hyunjin camino hacia Minnie y lo llevo cargando para cambiarlo. Mientras Naeun iba por su abrigo y el señor oso.
Al llegar fuera Seungmin salio corriendo cayendo en la nieve. Hyunjin fue a su alcance para ayudarlo a ponerse de pie. Las nevadas anteriores Min solia jugar con la nieve, así que este año iba a ser igual. Naeun y Seungmin jugaban en el parque que de a poco se coloreaba de blanco por la nieve cayendo.
―¿No es increible?―la voz de Hyunjin me saco de mis propios pensares.
―¿Qué cosa? ¿Te refieres a Min?
―Me refiero a una familia, ¿Alguna vez lo pensaste?―Hyunjin tomo mi mano y la metió en su chaqueta.
―No, y tampoco creí que pudiéramos volver, pero supongo que de eso se trata la vida, de esperar lo inesperado.
―No importa que depare el destino, si estas junto a mi puedo ir hasta el fin del mundo. Porque pese a todo volveremos el uno al otro.―Besó la coronilla de mi cabeza.
Y realmente no me importaba nada mas, Hyunjin estaba conmigo, y ahora Seungmin formaba parte de nuestras vidas, al igual que Naeun. No podía pedir más.
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴♡
Un extra muy corto, eso es todo, gracias por haber leído!
ESTÁS LEYENDO
Red Lights || Hyunlix✔
RandomHyunjin y Felix llevan una relacion toxica. Incluso si lucho para escapar de ti, me llamas , estoy fuera de control, solo veo luces rojas. No puedo dejarte solo . -Hyunlix. -Historia original.