『05:Amame otra vez』

1K 84 11
                                    

Dime que me amas, no me dejas solo cariño, dime que no vas a dejarme, dime otra vez que me quieres, vuelve a mi otra vez.

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴♡

Ya había pasado una semana desde que Felix se había ido del departamento, siete días en los que Hyunjin no pudo dormir, para su mala suerte su insomnio había regresado.

Se sentía fatal, quería pensar que Felix lo iba olvidar y volver con él en el transcurso de la semana. Más no lo hizo.

Lo peor era que aún debía hablar con Yerin, Hyunjin estaba seguro que el bebé que esperaba la pelirubia no era suyo. Las fechas no coincidían. Incluso llegó a creer que Yerin ya estaba embarazada mientras se acostaba con él.

Su cabeza estaba hecha un lío. Si tan solo tuviera a Felix a su lado talvez las cosas mejorarían.

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴♡

Hecho un ovillo Felix se encontraba en la casa de Jisung, desde que llego al departamento que rentaba Han sus lagrimas seguian presentes, su amigo alarmado habia acudido a él y a ayudarlo con sus cosas, entre llantos le conto a Jisung lo que habia sucedido.

Ahora estaba en casa de su amigo, llevaba encerrado toda la semana, sin animos para salir de la habitacion que Jisung le habia asignado.¿Como estaria Hyunjin?

Hwang divagaba en su mente , su clara imagen mientras le pedia perdon y eso solo hacia mas fuerte su llanto. Pero sabia que era lo mejor. Él no podia serguir con Hwang Hyunjin.

—¿No piensas salir?—Jisung se asomo por la puerta—Necesitas despejar la mente—dijo acercandose a la ventana para abrir la cortina. —No tengo ganas de nada—Felix intento secar sus lagrimas—Talvez me vuelva a dormir en un rato mas.—se tapo completamente con las colchas.

—Tarde. Minho y Chan estan en el cine, ya quedamos en ir.—Sentenció Jisung.

—Yo no quede en nada—Felix hablaba a travez de las colchas.—Tengo sueño.

—Duermes todo el dia y a las justas comes. Salgamos , te ayudara.— Jisung se sento al borde de la cama mientras miraba a Felix que asomo su cabeza entre las colchas.

—Esta bien. Pero regresamos rapido, no tengo ganas de hacer nada.— Felix salio de entre las colchas y se fue al baño para asearse. —Te espero en la sala. Apurate!!—Jisung sonaba animado y queria contagiar a su amigo para que sonria.

Jisung sabia que todo esto le estaba costando al pecoso. El odiaba a Hwang, realmente se lo advirtio a Felix, pero su menor parecia inmutado por la actitud de Hyunjin. A Jisung le molestaba que Hyunjin fuera el centro de atencion de Felix , sabia que tarde o temprano iva a dañarlo.

Y no se habia equivocado.

Hwang Hyunjin fue lo peor que le ocurrio a Lee Felix.

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴♡

Por mas loca que sonara la idea , Jisung no iva a dejar que Felix siga deprmido. Chan era la solucion perfecta, con su actitud tan agradable y su sonrisa que se contagiaba, Felix necesitaba a alguien como Chan.

Minho se habia opuesto al principio, acotando que debia ser Felix el que se interesara y que Jisung no debia interferir y hacerlas de cupido. Pero Han era un necio y Minho lo sabia , asi que no siguio insistiendo porque sabia que solo iva a gastar su voz.

Y alli estaban los cuatro, Jisung al lado de Minho y Felix con Chan, todo perfectamente calculado por Han. Optaron por una pelicula tranquila , al pecoso no le gustaban las de terror y tampoco a Jisung.

Jisung estaba al pendiente de que todo saliera bien. Felix se sentia mejor , su mente despejada y enfocandose en la pelicula que estaban viendo. Chan a su lado estaba hablando sobre la pelicula y hacia chistes malos que a él le causaban risa.

En su interior solo podia sentir paz ahora . Chan reia y dos pequeños hoyuelos se asomaban. Él era agradable , pero no pudo evitar ver a Hyunjin en vez de a Chan. Hyunjin riendo, sonriendole a él.

Recordo la primera vez que vio a Hyunjin, la primera vez que intercambiaron miradas y la manera en la que le sonreia haciendo de sus ojos dos medias lunas.

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴♡

No podia creer lo que estaba escuchan. Yerin estaba loca.

—Es culpa tuya!!, debes hacerte responsable Hwang Hyunjin!!—Yerin gritaba.

—¿De que hablas Yerin? Ese bebé que esperas no es mío!!!—Hyunjin gritaba de enojo. Yerin quería amarrarle un hijo que no era suyo. —¿Que insinuas? —pregunta la pelirubia.

—Sabes muy bien de lo que hablo. Así que no sigas con tu mentira!— Hyunjin salió dispuesto a irse del edificio de la chica.

Camino sin rumbo alguno, se merecía todo lo que estaba pasando, él lo sabía. Pero solo necesitaba otra oportunidad para arreglar todo y no dañar a Felix.

Las imágenes del pecoso vinieron a su mente, el recuerdo de los primeros días que lo vio en el campus de la universidad.

La lluvia se hizo presente, mojandolo por completo, definitivamente la vida no estaba de su lado. Se sentía débil y de pronto todo se volvió negro, fundiendolo en una oscuridad que no tenía fin.



Ya se que rumbo le dare a la historia , gracias por sus comentarios :)

Red Lights || Hyunlix✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora