Capítulo 1- Magia

186 12 7
                                    

La sala estaba en silencio mientras Ohm y Nanon firmaban papeles en una mesa con mantel blanco, con todos los presentes observándolos con expectación. Después de colocar su firma en el documento, el notario tomó las hojas y anunció con voz clara y emocionada:

—Con los poderes que me confiere el estado de Nevada, los declaro oficialmente casados. ¡Felicidades, chicos!— sonrió diplomáticamente mientras Ohm y Nanon intercambiaban miradas llenas de amor y felicidad.

La sala se llenó de vítores y aplausos, creando una atmósfera de felicidad que aumentó la emoción y la calidez de la pareja. Los novios se miraron el uno al otro, y sellaron su matrimonio con un beso apasionado que encajó perfectamente con los labios del otro.

—¡Felicidades, amigo!— exclamó Jimmy, acercándose a Nanon con una sonrisa radiante. —Gracias. Gracias a todos por estar aquí en nuestro día especial. Significa mucho para nosotros.— respondió Nanon con gratitud, dirigiéndose tanto a Jimmy como al resto de los invitados, entre los que se encontraban Bright, Win, Tay, New, Gemini, Fourth, Sea y otros miembros de la compañía, todos elegantemente vestidos.

—Ohm, ¿cómo se siente finalmente haber conseguido lo que querías después de tanto tiempo?— bromeó New.

Era un secreto a voces en la compañía que Ohm, el chico musculoso, estaba profundamente enamorado del chico pelinegro, Nanon, pero siempre había sido rechazado. Nanon era un chico serio y centrado en sus proyectos, mientras que Ohm era visto como alguien impulsivo e inmaduro.

—Bueno, me siento muy feliz de tener a mi lado a alguien tan maravilloso y hermoso como tú, con tus hoyuelos.— dijo Ohm mientras apretaba la mejilla de Nanon. Todos en la sala sonrieron ante la abrumadora felicidad que irradiaba la pareja.

—Sé que no soy el chico más centrado ni el más maduro, pero cuando se trata de ti, Nanon, hago todo lo posible para ser la mejor versión de mí mismo. Me has enseñado tanto y me has dado el amor que siempre había anhelado.— continuó Ohm con una sonrisa radiante en su rostro.

Nanon, aunque tímidamente, devolvió la sonrisa a Ohm y le acarició la mano con cariño. Era evidente que, a pesar de las diferencias en personalidad, se amaban profundamente.

—Ahora es momento de celebrar.— exclamó Tay emocionado. —¡Sí!— celebraron los chicos y comenzaron a despejar la sala.

Tay, con su entusiasmo característico, se aseguró de que la celebración fuera inolvidable. Los chicos se cambiaron rápidamente y se dirigieron a las calles de Las Vegas para disfrutar de todo lo que la ciudad tenía que ofrecer. La noche era cálida y la ciudad estaba viva con luces y música.

La pareja y sus amigos bailaron al ritmo de la música, cantaron en voz alta y brindaron con cócteles exóticos. Los transeúntes los observaban con envidia, sorprendidos de ver a un grupo de jóvenes tan felices y unidos.

A medida que pasaba la noche, Win se transformó en el alma de la fiesta. Comenzó a pedir rondas de bebidas sin parar, animando a los demás a unirse a la celebración. —¡Vamos, Nanon! ¡A celebrar tu matrimonio como se debe!— exclamó emocionado, mientras Nanon se dejaba llevar y tomaba otro trago.

Después de cinco tragos, Nanon soltó un grito eufórico que fue seguido por Win, quienes se levantaron para bailar juntos, dejando a Bright impresionado junto a Ohm.

La energía era contagiosa y con el paso de las horas, algunas parejas se sintieron más libres y expresivas, tal vez influenciados por el alcohol o la atmósfera de Las Vegas. Todos se emocionaron al ver cómo Bright y Win, quienes siempre habían sido discretos sobre su relación, se dejaron llevar por la música y el ambiente, y terminaron bailando pegados en la pista de baile. Sus rostros estaban llenos de euforia y deseo, demostrando la pasión que habían estado guardando por tanto tiempo.

Sadness (OhmNanon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora