Joder , maldita sea , esto estaba mal y yo lo sabía . Ahí estaba japón , desnuda durmiendo en mi cama , pensé que el sexo me calmaría pero no fue así , es más ; juraría que me sentí culpable porque más de una vez la sonrisa de esa mujer estaba en mi cabeza . Mire el reloj y eran las 2:15 am , con frustración me levanté de la cama y me dirigí al baño.
.¡Maldición! Los arañazos de mi espalda empezaron a molestarme más de lo normal .
— Necesito un maldito tragó
Y con ello me cambié y me dirigí al único lugar que se me hacía bienvenido a esa hora . No fue un trayecto largo , ya que esa persona que era como mi hermano vivía apenas a 20 minutos de mi casa . El simple sonido de los pocos autos y a los lejos los motores rugiendo por las repentinas carreras clandestinas me avisaban que ya estaba cerca .No era de mi competencia meterme en esas carreras , porque por más que intente detener ese tipo de "eventos" siempre logran volver , por ello no le dí mucha importancia.
Estaba esa casa que me costó un ojo de la cara y parte de un testículo , solo porque el niño quería una casa de estilo "rústico moderno" . ¡Eso ni siquiera existe ... Y si existe es extrañó!.
También el hecho de comprarle una casa a tu amigo que su nombre era tachado con letras rojas y directo a la blacklist , no era muy común tampoco. Dejando eso de lado ; baje de mi auto y caminé hasta su puerta, ese hombre es nocturno , y durante el día duerme como un gato .
— Conahn , ábreme la puerta.- toque el timbre sabiendo que el idiota me estaba escuchando , él reconocía el sonido de mi auto a kilómetros. Nunca entendí como si está en muy buenas condiciones.- Leverhka , abre la puerta , soy Chow .
No soy de usar mi apariencia y nombre humano pero con este "muerto" no tengo opción.
¿Quién me convenció de mantener a este idiota escondido del mundo fingiendo que estaba muerto?. ¿Qué me había fumando ese día?.
1ero : Es mi amigo, como un hermano.
2do : Ella me lo pido , y son pocas las cosas que ella me pide .
— ¡Maldita sea , Leverhka , abre la puerta!.- volví a tocar el timbre un poco más escandaloso , solo quería entrar y conversar un momento.
Escucho como caminaba directo a la puerta , también note como miro por el rabillo de la puerta, y no dude de hacer lo mismo de siempre que lo voy a visitar , mostrarle el dedo del medio y nombrar a su madre entre dientes .
Normal entre nosotros , al parecer.
Se oyó su risa y como abrió la puerta con su semblante de señor , y esas pintas que se cargaba , se veía mayor que yo siendo que yo le llevo siglos de diferencia.
— Que mala manera de saludar , China .
— Igual si quieres que la CIA o el FBI te encuentre , URSS.
ESTÁS LEYENDO
•°•Idiota•°• [CountryHumans]
Fanfic- Creí en tu palabra y me engañaste , me traicionaste y yo te di otra oportunidad , me enamoré de una imposible , y nos acercamos . Fue idiota nuestra relación , fuí yo un idiota al creer en nuestra relación . ¿cómo se me ocurría eso después de tod...