×∆°•° 5 parte 2°•°∆×

67 16 4
                                    

No entiendo el hecho de ser raro por decir " hey , mi mejor amigo es un personaje que está muerto pero no está muerto" . Se refiere al sentido ficticio , está mucho más muerto mi comunicación que ese imbécil.

Para uso de contexto , lo explico:

Como toda nación , unión , imperio , etc . Esta compuesto por Estados , ciudades , pueblos o provincias , estás al conformar dicha medida de territorio se crea un country , y este solo puede morir si sus dependencias desaparecen todas de una  u otra manera . Esto nosotros lo aprendemos desde el inicio , al igual que toda federación , ministerio y organización ; lo que yo no me explico es lo siguiente...

¡¿Cómo mierda todos piensan que está muerto si casi todos sus hijos (o todos no me acuerdo) están vivos?! .

Al parecer las deudas firman tu acta de defunción , no supe contexto fuera de lo que acabo de explicar o preguntar . Yo juré que ese mal nacido después de la "trágica" noticia de su muerte había desaparecido o no se , que se yo ; irse a la luna o a un submarino . Pero no , no , el maldito llegó dos semanas después a mi casa para que lo alojará , y que casualidad que llegó con cierta latina que venía a firmar los acuerdos comerciales conmigo en aquella época .

Tres meses después lo ocupe en una casa de su preferencia en mi territorio , le hice una identificación falsa que se volvió real a los cinco años después y que luego , para mí desgracia , su hija e hijo más caprichosos y los únicos que lo querían sabían de su "mortalidad" y no paraban de visitarlo.

Años a continuación me tocó esconderlo con la llegada del FBI y la CIA , y sin saber ahora es un prófugo de la justicia , o eso es lo que tengo entendido , nunca dieron sus razones , solo se quedó así .

Dicho esto , vuelvo a nuestra plática en su casa , como siempre nunca nos faltaban las copas de un vino que jamás supe de que país era , pero por el dulzor juré que era de España .

— Entonces tuviste sexo con ella , te dejo la espalda vuelta mierda y ahora te sientes culpable por comparar frutas con las de Estrellitas .- Me dijo el fumando tranquilamente , como desprecio a este mal nacido.

— Se podría decir , sí , aunque lo último te lo invéntaste.- le respondí un poco fastidiado .

— Ya , pero ese "Lo peor es que existen mujeres que me exitan más ; Latinoamericanas por ejemplo" , me dejó todo claro , compañero.

— Eso "Latinoamericanas" no "República Bolivariana de Venezuela".

— Se sobre entiende , hombre , se sobre entiende .- hablo ahogándose un poco con el humo del cigarro.

Ojalá te mueras intoxicado.

— ¿A quien quieres engañar?.- pregunto por fin , en ese aire de padre de 13 niños que trae siempre.- Eres igual o peor que Russia , ese niño nunca va a cambiar , creo que sí mal no me equivoco es vírgen .

— Vaya , como quieres a tu hermano .- dije de manera dramática echándome la última copa de whisky que quedaba .- Que el niño no puede ni sumar y ya le andas tirando las penas .

— Primero el alemán , después la venezolana y después la turc...- no terminó de hablar cuando casi me ahogo yo con el trago.

Sí ,no le desees la muerte a alguien porque se te devuelve , según dicen.

—¡¿Venezuela?! .- grite sujetándolo de la camisa , ni siquiera supe si deje caer la copa o yo que se , pero el punto es que por algún motivo me sobre salté .- ¡¿Cómo que Venezuela?!¡Responde animal! .

—Para , para , relájate , era broma , solo me dijo del alemán y la turca de nadie más , solo quería probar mi hipótesis y en efecto; estoy en lo correcto.

...

...

¿Qué?.

— ¿Cómo?.- pregunté bastante confundido , tanto por lo dicho como mi reacción.

No debía no tenía razones para actuar así ...

— Sí , acabas de tener algo llamado "celos" , y no celos normales ; "celos de amigos" .- empezó a negar con la cabeza haciendo un extraño ruido con su lengua al tocar los dientes y tomo mi hombro con cuidado.- Vale , China , esto es como la muerte de un familiar , empiezas con la negación , luego la asimilación y después la aceptación. Y por alguna razón , no quieres avanzar de la negación.


•°•Idiota•°• [CountryHumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora