Posiblemente me he equivocado al dejar que Russia llevará a Venezuela a su casa , mientras yo hablaba con Syria , no soy bueno con las palabras pacíficas.
— Chyna , puedes irte , no necesito más palabras .- me dijo cuando recién me acerqué a él , lo vi sobarse la mejilla de la bofetada .- Había olvidado que ella tiene la mano pesada .- lo escuché poco , hablo con un hilo de voz que meramente le pude entender.
— Y también que es muy rencorosa .- le comenté mientras lo miraba mal .- Si nos hubieras dicho de que había boda , nosotros le pudimos decir sutilmente a Venezhia.
— Si .
Un silencio sepulcral quedó en ese segundo , no sabía que decir , y él al parecer no hallaba alguna justificación para no responder , cuando le iba a comentar algo de la boda escuché a Turkey a lo lejos llamándolo .
Suspiré sintiendo algo le lástima por ambos , no los entiendo , tal vez nunca los entenderé , si tanto se querían ; ¿Por qué no dijeron algo de su "relación? . Son adultos , más que adultos , son seres capaces de vivir siglos , pero no , les encanta comportarse como adolescentes humanos comunes .
Ya varios se estaban yendo de la casa de Cuba , por lo que no vi nada más que hacer allí . Cuba y Nica me preguntaron por Vene y Russia , por lo que dije que Venezuela se empezó a sentir mal por las copas y el mocoso se ofreció a llevarlo.
— Ese Rusia es una verga brava .- Dijo Cuba cruzado de brazos , yo me confundí un poco.
— Ya deja de sacar conclusiones , Cuba cubeta .- Nicaragua le golpeó la cabeza .- Perdón , es que este dundo sigue pensando que a Rusia le parte a Venesita .
Fruncí el ceño algo molesto , no se por que , pero me molestó un poco eso .
— ¿Qué te hace pensar eso? .- Pregunté con la misma expresión , ambos me miraron serios un momento.
— Pues , ya conoces la cultura de Rusia , y que el haga eso con una persona , y en especial con una mujer te deja mucho que pensar .
— Tal vez sea porque pasa mucho tiempo con nosotros .- trato de justificar Nicaragua , pero a mí no me convenció en nada .
— No creo , porque china y norte se la pasan con nosotros también y no se comportan así . ¿Verdad , Chinis? .
Asistí , hice una reverencia y me fui de allí sin decir más nada , ahora esas palabras rondaban mi cabeza , aunque lo veía bastante estúpido ¿Russia enamorado? Y de Vene , ya era tontería , el me dijo que la quería como una amiga , casi como una hermana , por lo que era utópico para mí , quería creer que si.
Llegué a casa , y ella estaba ahí , sentada en el sofá viendo la pantalla de su portátil , no se que hacía pero cerro la PC super rápido , que me alarmó , amenazaba con romper la pantalla de está.
— Llegas temprano .- Me dijo levantándose del sofá acercándose a mi , yo me sorprendí .- He estado pensando ¿Sabes? .- quedó tan cerca que su rostro casi chocaba con mi pecho , era demasiado pequeña. Dejando eso , vi su intención.
— ¿El qué?.
— En nosotros , tú y yo .- no podía pensar en algo para reparar algo que estaba ya roto .- Algo que podría arreglar nuestra relación .
— ¿Qué?.
— Estaba hablando con una persona , una psicóloga que se especializa a la reconciliación de pareja .
— Una terapeuta .- interrumpí.- Para la terapia de pareja.
— ¡Si! .- se veía emocionada , ¿En serio quería revivir lo nuestro ya estando casi marchito? .- Ella me dijo que podemos resolverlo , pero tenemos que ir con ella , le pedí una cita para dentro de tres días.
No sabía que decir , no me convencía , pero tanto tiempo ella y yo juntos , no quería perder ese tiempo que viví con ella , tal vez había oportunidad . Aunque en ese momento pensé lo peor , ni se porque lo pensé...
A Rusia le gustaba Venezuela.
— Me parece bien , espero valga la pena.
— ¡Lo valdrá , lo prometo!.
Le sonreí y ella me beso , aunque al hacerlo sentí un nudo en el estómago , tal vez fue algo que comí en la fiesta de Cuba que me hizo mal . Estaba Jamaica ahí , así que no fío en nada .
La desición más tonta que pude tomar en mi vida , Peor aún tenía celos como un completo idiota .
ESTÁS LEYENDO
•°•Idiota•°• [CountryHumans]
Fiksi Penggemar- Creí en tu palabra y me engañaste , me traicionaste y yo te di otra oportunidad , me enamoré de una imposible , y nos acercamos . Fue idiota nuestra relación , fuí yo un idiota al creer en nuestra relación . ¿cómo se me ocurría eso después de tod...