∆°•°•×06ו°•°∆

77 15 2
                                    

No podía recordar la última vez que una reunión de la ONU se me hacía tan pesada , al punto de parecer eterna . Por alguna razón desea con todas las fuerzas de mi ser que el reloj marcarán las 12:30 pm para que terminara y yo me pudiera largar a gusto .

Pero claro , siempre hay algo que lo impide , y ese algo viene de Europa y parte de Asia , con un hermano tan pesado como muerto para la mayoría .

— ¡Vamos , yo invito! .- Bielorrusia , tan obstinada como URSS , y capaz de hacer todo para acompañarla a comer en la cafetería de la ONU.

Terminé por aceptar a regañadientes , me quería ir pero no podía hacer más , después de seguro me tocaría salir con Russia para sus típicas charlas de "socialización" que me hacían falta . Yo no necesito esa porquería , para eso teníamos a los latinos en el equipo , para que hablarán y nosotros cobramos .

Cómo una sociedad bien distribuida , ¿No?.

Y como lo dijo , paso , nos fuimos después de la reunión a la cafetería , por alguna razón la Vi más llena que de costumbre , la mayoría de las veces solo se quedaban aquellos que se les hacía más lejos o más tarde el llegar a sus territorios , pero no ; casi todos estaban allí. Y como consecuencia , la idea de exclusión de Russia , Venezuela y yo en la mesa con el pasar de los minutos.

  Recuerdo no prestarle atención a todo lo demás y empezar a pensar un poco en la discusión con Japón , tal vez no la había comprendido de alguna manera , tal vez la había ofendido en algo , su cultura no es tan diferente a la mía , aunque tiene sus detalles más fuertes  , cambian en una lista de 60 a 40 de las diferencias que tenemos entre 100 . Así que no creí haberla ofendido.

Imaginaba el ir a la terapia , eso era lo que falta en esta relación , lo pensé bastante . Pero también la pensé a ella , a la pobre latina que no despegaba el rabillo del ojo para observar de a poco a Siria al costado de las otras mesas , conversando tranquilamente con Turquía.

Pero hubo un detalle que me hizo parar de comer por un segundo.

— ¿Y si nos besamos para romper la tensión?.- escuché a Russia preguntarle a Venezuela , juré en ese momento que trague seco lo que aún tenía en la boca , y por la mirada de Cuba , él lo notó.

Ella , en sus afanes de siempre , le susurro algo y se levantó de la mesa con la escusa de ir al baño, yendo a casi paso veloz hacía el área de la salida de emergencia , cuando el baño estaba al lado contrario .

— Va a fumar .- dijimos los cuatro al unisono , y es que se notaba la cajeta de cigarritos que tenía desde temprano en la chaqueta que tenía y nunca se quitaba.

— La voy a joder .- Comento Nicaragua a punto de levantarse , pero la detuvimos Russia y yo .

— Ustedes sigan , de todas maneras China y yo ya terminamos de comer , no tenemos ningún problema con ello .- yo solo me límite a asistir .

— ¿Seguros? .-pregunto.- Que se pone tosca la muchacha .

—Por favor , Nica , estás mandando a adultos , no a niños de primaria .- añadió Bielorrusia desviando la vista a nosotros .- Vayan , y me traen la caja de cigarros, que yo si me los fumo sin problema.

— ¡Tú no vas a fumar nada! .- le regaño Russia , y terminé por llevarmelo a rastras de allí para que no iniciará una discusión con su hermana , era lo menos que necesitaba.

Le seguimos los pasos a Venezuela hasta que por fin la alcanzamos en el pasillo que llega a la puerta de salida , nos miro algo aburrida y nos pregunto lo más estúpido que se le ocurrió.

—¿Les debo?.

Oh , claro que nos debes .

—¿Saben qué? . Olvidenlo.

Nos causó gracia su cara en ese momento de recapacitación hacía la pregunta , era un poema digno de plasmar en un lienzo . Nosotros , en nuestra plática sin sentido empezó a divagar por los pasillos solo esperando a que los demás terminaron de comer a gusto , después de todo , tardarían más cuando tenían a sus respectivas parejas oficiales y no oficiales para mantenerlos entretenidos más de la cuenta.

Fue hasta que unas risas en el pasillo que estaba frente a nosotros nos llamó la atención , más aún cuando se vio de reojo a USA pasar corriendo junto  a alguien que se me hacía extrañamente familiar.

"Otro country" .- pensé con obviedad , cuando las manos de Venezuela y Russia ya me estaban obligando a ver de quién se trataba .

Solo quise irme a casa de ver lo que ví , y como se fue a la mierda la estúpida terapia y todo lo demás.

Ser idiota se está volviendo un fastidio para mí.

•°•Idiota•°• [CountryHumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora