Puedo jurar que el día siguiente fue muy extraño , entre unas y otras cosas como las reuniones con Norte desde muy tempranas horas , las llamadas y mensajes de URSS preguntando cuando podría ir a visitar a Venezuela sin la presencia de amenaza de los pocos hijos que sabían de su inútil existencia como una "persona normal" ; la llamada de Japón , y una Venezuela hecha bolita en mi sofá me llanaba de una sensación que nunca necesite , o eso creí.
La mezcla extravagante de sentimientos en un solo día provocó en mí lo impensable para alguien de mi nivel , milenios , y experiencia . Así es : Ansiedad.
Ansiedad de tomar a esa mujer y gritarle en la cara que es demasiado para él y justa para mí , y que nunca he tenído tanto afecto hacía otra persona como a ella . ¡Ni con mi propia madre y propio padre (que ojala este en el noveno nivel de infierno ardiendo en misería) he tenido este tipo de compresión!.
¡Incluso URSS , ese mal nacido se había dado cuenta de mis sentimientos hacía está ciega nivel Dora la Exploradora! .
En fin , dejando mis ganas de decirle de manera tan rusticas mis sentimientos a esta mujer de siglos , despúes de tomar la taza de té ella comenzó a desahogarse de manera casi inmediata , contandome cuanto había cambiado , cuanto había respetado , cuanto había aguantado y redimido dentro de ella fue cuestión para de tiempo para que ella se calmará y como consecuencía , que mi ansiedad bajara exageradamente . Cinco minutos depúes ella se alejo un poco de mí y se limpió la cara con uno de sus brazos , sonrió volviendo con esa sonrisa que ocapaba al maldito sol .
¿Si la luna refleja la luz de la luna , el sol refleja la luz de tu sonrisa?.
...
¡¿Qué mierda estaba pensando?! ¡¿Qué edad tengo?!¡¿15 años?! . Nunca jamás dire eso en voz alta , es más , jamás lo volveré a pensar siquiera.
─¿A qué hora viene Japón?.- Preguntó con el mismo carismo de siempre , una sonrisa se me escapo dejando de lado el vergonzoso pensamiento anterior.
─No lo sé , solo dijo que venía hoy .- No le dí tiempo de decir algo más , colgué la llamada antes de que pudiera decirme , pero no era algo muy importante.
Con eso me miro extrañamente , pero parecío dejarlo rápido para mi alivio . Un par de minutos despúes habíamos pedido comida a domicilio y decidimos de manera unitaría comida Italiana para cenar , lo mejor por ahora era una buena porción de comida con un exceso de ajo y pimienta negra , no soy fan pero a Venezuela le gusta y comida es comida ante todo. Cuando estaba revisando los pendientes del aumento de consumo de energía electrica escuche mi télefono vibrar sobre la mesa , Venezuela estaba consentrada escribiendo con una malo y con una calculadora en la otra que problablemente no se dió cuenta de ello , tomé el télefono y el mensaje que ví fue la cosa más expontanea que he visto en mi maldita existencia.
«Muerto en vida : Ya se como ayudarte con Venezuela , hablé con Norte y le conté todo tu dilema y encontramos un plan perfecto , pero necesito que vengas ahora al Aeropuerto antes de que Norte y esa persona se vayá , sino iremos a tu casa .»
¡Ni mierdas vuelven a venir a mi casa desde la ultima vez que volaron mi cocina por los aires!.
No sé que tan loco he me visto en ese momento pero le levante rápido de mesa tomando los papeles de consumo de energía electrica .-─ Tengo que irme .
─¿Qué pasa?.- No mucho , solo dos locos que me quieren desgraciar la vida con su estupida existencia .- ¿Es algo malo?.- Depende de como lo mires.
─No , para nada, solo espera acá tengo que llevar estos papeles de urgencia al Aeropuerto de Beijing , es sobre unos negocios con Norte .- Y vayá que negocio.- En seguida regreso .- Solo era descabezarlos si era una tontería y despúes regrasar.
ESTÁS LEYENDO
•°•Idiota•°• [CountryHumans]
Fanfic- Creí en tu palabra y me engañaste , me traicionaste y yo te di otra oportunidad , me enamoré de una imposible , y nos acercamos . Fue idiota nuestra relación , fuí yo un idiota al creer en nuestra relación . ¿cómo se me ocurría eso después de tod...