MINHO

¿Qué tenía este hombre que me volvía tan loco? Quería sacudirlo lo más fuerte que pudiera y exigirle que me diera la respuesta al mismo tiempo que quería envolverlo y exigirle que nunca más se acercara a otra motocicleta.

Había llegado a la pista justo después de que él condujera su moto hasta la línea de salida. Había sido testigo de todo el viaje y me asustó muchísimo. Por la forma en que me dolía el pecho, estaba bastante seguro de que aún no respiraba.

Ciertamente sentí que no lo hiciera.

Pero también había visto la alegría pura en el rostro de TaeMin después de quitarse el casco e inclinar la cara hacia el sol. Por mucho que quisiera prohibirle montar y dejar de poner su vida en peligro, ¿cómo podría hacerlo?

Todo el oxígeno que me quedaba en mi cuerpo pareció atraparse en mi garganta cuando mis ojos se encontraron con los de TaeMin. Los suyos tan bonitos y de color avellano, había un destello en ellos como si él supiera algo que el resto del mundo no sabía, y eso lo divirtió.

Deslicé mi mano fuera de su boca y a lo largo del costado de su mejilla hacia la parte posterior de su cabeza hasta que pude agarrar un puñado de su largo cabello. Envolví el otro brazo alrededor de su esbelta cintura.

Me deleitó con la pequeña bocanada de aire que salió volando de la boca de TaeMin cuando lo empujé al ras de mi cuerpo. Era justo que sintiera la misma confusión e incomodidad que yo.

Todo lo que quería hacer era besarlo y tocarlo y desnudarlo justo donde estaba para poder mirarlo en mi tiempo libre. Teniendo en cuenta lo poco que sabía sobre el hombre, por alguna razón eso me pareció incorrecto.

No tuve problemas con las aventuras de una noche. Yo había tenido un montón de ellas en mi día. Pero simplemente no se sentía bien pensar en TaeMin en esos términos. Tal vez era porque a veces parecía tan inocente, incluso si sus rabietas no lo hacían.

Bajé la cabeza y pasé la nariz por la piel satinada de un lado de su cara, inhalando su aroma embriagador hasta que llegué a su oído.

—Recuerda, pequeño TaeMin —susurré. —Serás mío en once días y nadie podrá evitar que enrojezca tu culito con la palma de mi mano, ni siquiera tú.

Su silencioso jadeo trajo una sonrisa a mi cara.

—Ten cuidado con cómo me irritas, TaeMin—. Incliné mi cabeza lo suficiente para chupar el lóbulo de su oreja entre mis labios, y luego mordí hasta que sentí a TaeMin estremecerse en mis brazos. —Yo muerdo.

Tuve años de aprender a controlar mis emociones, pero todo lo que sabía vaciló dentro de mí cuando solté a TaeMin, me di la vuelta y me alejé, especialmente porque eso era lo último que quería hacer.

Apenas había llegado al costado del edificio cuando escuché algo estrellarse contra la pared y el grito de indignación de TaeMin.

Mi rostro se dividió en una amplia sonrisa.

—¿Señor? —Jeonghan preguntó mientras miraba hacia las puertas del garaje. —¿Deberíamos...?

—Está bien, Jeonghan. TaeMin no puede unirse a nosotros en la sastrería hoy. Al parecer, tiene asuntos más urgentes de los que ocuparse—. Como limpiar lo que acababa de tirar contra la pared.

—Muy bien, señor.

Sí, lo era.

Caminé hasta mi auto que esperaba y me subí adentro. Jeonghan subió por el otro lado. Una vez que se cerraron las puertas, le dio instrucciones a mi conductor, Yesung, y luego se sentó en silencio repasando lo que había en su tablet.

Matrimonio complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora