MINHO
Yo había sido un buen chico. No había dicho una sola palabra en el viaje a mi casa, pero no por la razón que TaeMin probablemente pensaba. No me quedaría en silencio para que él no tuviera que lidiar conmigo.
Estaba preocupado por él. De dónde había venido esa preocupación, no lo sé. Había sabido de TaeMin la mayor parte de mi vida. Había accedido a casarse conmigo hace cinco días. Íbamos a casarnos en diez días.
Apenas nos conocíamos.
Tampoco parecía poder quitarme el miedo que había sentido cuando lo vi arrojado de esa maldita moto. Saber que alguien lo había causado a propósito me enfurecía.
Y ese era mi problema. Estaba hirviendo de rabia. Quería averiguar quién le había hecho esto y destrozarlos, lentamente. Quería que sintieran el mismo miedo debilitante que yo había sentido, el mismo dolor y agonía por los que TaeMin estaba pasando actualmente.
Quería que sufrieran.
Mis cejas se dispararon cuando miré la mano que TaeMin presionaba contra mi pecho. Estaba inconsciente, durmiendo con su cabeza en mi hombro. Tenía mi brazo envuelto alrededor de sus hombros para mantenerlo cerca de mí.
Tal vez no estaba tan fuera como yo pensaba que estaba. Estaba acariciando mi pecho y murmurándome. Tuve que agachar la cabeza para escuchar sus palabras susurradas.
—Sshhh.
¿Eh?
—TaeMin—dije tan suavemente como pude. —¿Estás bien?
Quiero decir, obviamente no lo estaba. Acababa de tener un accidente de motocicleta.
Cuando no obtuve una respuesta, apoyé mi mano en un lado de su cabeza, presionándola contra mi hombro, y luego presioné mis labios contra su cabello.
—Solo descansa, bebé.
TaeMin se movió por un momento hasta que aparentemente se puso en la posición que quería, y luego dejó escapar un largo suspiro y su cuerpo se relajó, todo su peso descansando contra mí.
Como si eso fuera mucho. Pesaba tal vez cincuenta y siete kilos, como máximo. Hago press de banca con pesas más pesadas que él. Yo era por lo menos dieciocho kilos más grande y unos cuantos centímetros más alto.
También estaba construido con mucho músculo. Por supuesto, generalmente estaba escondido debajo de mis trajes, pero hacía ejercicio todas las mañanas para mantenerme saludable y en forma. No me quedé atrás en el departamento de aficionados.
TaeMin parecía como si un fuerte viento fuera a llevárselo.
Tal vez eso era parte de lo que me había asustado tanto. A pesar de lo delgado que era, no podía creer que hubiera sobrevivido al accidente y mucho menos que se hubiera ido con solo unos cuantos golpes y moretones.
¿Parapente? ¿En serio?
Este hombre me iba a dar un infarto.
Cuando el coche redujo la velocidad y se detuvo, miré hacia arriba.
Estábamos en casa.
Desabroché a TaeMin y a mí. Como estaba apoyado contra mí, no estaba muy seguro de cómo sacarlo del auto. Decidí abrir la puerta primero y luego levantar a TaeMin en mis brazos y salir corriendo.
Como dije, levanté pesas más pesadas que él.
—Jeonghan —hablé en voz baja para no despertar a TaeMin—¿puedes traer los zapatos y el teléfono celular de TaeMin?