18

515 53 8
                                    


TAEMIN

—Es muy sexy.

Lentamente miré a la mujer que apareció de repente junto a nuestra mesa, hablando con una voz sensual.

—¿Puedo ayudarle? —Yo pregunté.

Ella me guiñó un ojo.

—Puedes invitarnos a una bebida a mí y a mi amiga.

Oh mira, ella tenía una amiga.

—No. —La respuesta fue así de simple. —Ahora, si no te importa, estoy teniendo una conversación privada con mi prometido.

—¿Eres gay?

Mis ojos se entrecerraron y rápidamente escaneé nuestro entorno inmediato. Lo había dicho un poco demasiado alto. Este bar era bastante tranquilo, pero siempre había idiotas que buscaban romperle la cara a alguien. Un hombre gay sería el objetivo perfecto.

—¿Dónde está Jeonghan, señor Choi?

—En el coche —respondió MinHo. —¿Por qué?

—Llámalo. —Inmovilicé a MinHo con mis ojos. —Ahora.

MinHo sacó su teléfono celular y marcó sin hacer más preguntas. Me gustó eso.

Sonreí lo más cortésmente que pude considerando que estaba bastante seguro de que estábamos a punto de que nos entregaran el trasero.

—¿Si nos disculpan, señoras?

Utilicé ese término muy vagamente.

Me puse de pie y me deslicé entre las dos mujeres y la mesa, manteniendo la mesa a mi espalda y la habitación frente a mí. Quería asegurarme de ver cualquier amenaza que se acercara a nosotros.

Cuando vi a tres hombres en la esquina de la habitación, mirando en nuestra dirección mientras hablaban entre ellos, supe que había encontrado a los tontos que iban a causar problemas. El resto de los clientes no parecía estar prestando atención.

Esto no iba a terminar bien.

Me volví y le tendí la botella en la mano.

—Sostén mi cerveza.

MinHo parpadeó, pero tomó mi botella de cerveza. Esperaba que Jeonghan llegara pronto. Iba a estar demasiado ocupado para vigilar a MinHo. No significaba que no iba a interponerme entre él y el peligro.

Observé atentamente cómo los tres hombres corpulentos se acercaban a nuestra mesa, evaluando sus capacidades de combate. No tenía ni idea de adónde se habían escapado las dos mujeres.

No me importaba.

Idiota número uno tenía cabello castaño que había visto días mejores. El idiota número dos era calvo y estaba cubierto de tatuajes, y el idiota número tres tenía una cara muy fea y un melena rubio sucio.

¿Dónde encontraron a estos tipos?

—¿Puedo ayudarlos, caballeros? —Yo pregunté.

—No queremos a los de tu tipo por aquí —gruñó el idiota número dos.

Debía ser el cabecilla del escuadrón de idiotas.

—Mis disculpas, señor. ¿Qué tipo le gustaría?

El idiota de los tatuajes comenzó a reír y señalar.

—Él te llamó señor.

—Probablemente quiera chuparte la polla, WonHo. Eso es lo que hacen los chicos femeninos como él.

Matrimonio complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora