13

624 63 6
                                    


MINHO

—Te dije que estaba ocupado, Sr. Choi.

Miré mi teléfono después de que TaeMin me colgó una vez más y tuve la abrumadora necesidad de lanzarlo contra la pared. De nuevo. Esta fue la enésima vez que traté de llamarlo y me colgó todas las veces.

De hecho, me estaba empezando a acostumbrar.

No lo había oído ni visto en tres días. La gran carrera había sido ayer, y sé que había participado porque lo observé desde las gradas. Después de la carrera, desapareció de la pista antes de que pudiera encontrarlo.

Mi comportamiento tranquilo normal se estaba convirtiendo en un nervio agotado. Algo iba a romperse muy pronto, y tenía miedo de que fuera yo.

—¿Señor?

Me sacudí lejos de mis pensamientos inquietantes y miré a mi asistente ejecutivo.

—¿Sí, Jeonghan?

—Necesito hablar con el joven TaeMin sobre la lista de invitados, pero él no ha devuelto ninguna de mis llamadas. ¿Cómo quiere que proceda?

—¿Él no ha devuelto ninguna de tus llamadas?

Únete al club.

—No, señor. Incluso envié a alguien a la pista de carreras. Excepto por la carrera del sábado, no se lo ha visto allí desde el accidente de motocicleta. Admito que estoy un poco preocupado. Sé que dijo que las lesiones del joven TaeMin no fueron severas, pero ¿podría haber estado equivocado?

Un miedo frío y oscuro se apoderó de mí.

Marqué el número de teléfono de TaeMin tan rápido como pude escribir y luego lo sostuve en mi oído.

—TaeMin ...

—Lo juro por Dios, Sr. Choi, si continúas llamándome constantemente, presentaré un cargo de acoso en tu contra. Estoy ocupado. Déjame en paz.

Sí, mi teléfono celular salió volando en el segundo en que TaeMin me colgó.

—Le conseguiré otro teléfono, señor.

—¡Obtén la dirección de TaeMin! —Espeté mientras me ponía de pie y alcanzaba la chaqueta de mi traje.

—Enseguida, señor.

—Y encuéntrame ese maldito remo—. Obviamente necesitaba aplicarlo en el trasero de alguien.

No estaba muy seguro de cómo lo hizo Jeonghan, pero estaba esperando junto al auto cuando llegué, con el teléfono celular y una hoja de papel con la dirección de TaeMin en una mano y una caja negra oblonga en la otra.

—Gracias, Jeonghan—dije cuando tomé los artículos.

Estaba bastante seguro de que sabía lo que había en la caja.

—¿Lo espero de vuelta en la oficina hoy, señor?

—No estoy seguro. Será mejor que despejes mi tarde solo para estar seguro.

—Muy bien, señor. Y si pudiera hacer que el joven TaeMin me llamara para discutir la lista de invitados, se lo agradecería mucho.

Sentí una extraña sonrisa deslizarse por mis labios.

—Si puede sentarse después de que termine de remarle el trasero, me aseguraré de hacerlo.

—La mejor de las suertes, señor.

No estoy seguro de lo que eso significaba, pero lo que sea.

Subí al asiento trasero del auto y cerré la puerta antes de inclinarme hacia adelante y darle a Yesung un papel.

Matrimonio complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora