16

442 51 10
                                    


TAEMIN

Miré hacia la gran mansión blanca frente a mí con una sensación de pavor. No le había prestado mucha atención al lugar la última vez que estuve aquí, pero maldita sea, era grande.

Realmente iba a necesitar un mapa de este lugar.

De alguna manera, no me sorprendió cuando la puerta se abrió tan pronto como la alcancé.

—Buenas tardes, Heechul. ¿Cómo estás hoy? ¿Más cerca de la santidad?

—Lamentablemente, señor, parece que tengo que posponer mi santidad para la boda de este fin de semana. Escuché que el mismo Satanás se va a casar.

—¿Qué dices? —Miré hacia el pasillo que conducía a la oficina de MinHo. —¿Y dónde está Satanás en este momento?

—Su estudio, señor.

—Gracias, Heechul.

—Que tenga lindo día, joven TaeMin.

Ese tipo realmente estaba bien.

Comencé a caminar por el pasillo, pero una estatua en una mesa entre dos puertas me llamó la atención.

—Esa es una estatua interesante.

La base de la estatua era suave y curvada como el agua que fluye hasta llegar a la cima, y luego era caótica como si el agua se hubiera precipitado por un precipicio. Todo se hizo en diferentes tonos de azul hasta blanco en las puntas.

—Es un original de Masaki, joven. El señor Choi lo encontró en una galería de arte cuando estuvo en Francia. De hecho, tiene varios originales de Masaki aquí y en la oficina. Parece que le gusta el trabajo que crea el artista.

—¿No son caros los originales de Masaki?

Heechul me dio una de sus raras sonrisas.

—No creo que al señor Choi le importe, señor.

Eh.

Debe ser agradable tener ese tipo de ingresos disponibles.

—Gracias, Heechul.

—Por supuesto, señor.

Seguí caminando por el pasillo hasta la oficina de MinHo y luego llamé a la puerta. Hice una pequeña mueca cuando Jeonghan respondió. No era que no me gustara el hombre ni nada, pero esperaba pasar un poco de tiempo a solas con MinHo.

La dinámica de nuestra relación parecía haber cambiado después de ir juntos al club. Quería pasar un tiempo con él para ver si eso era cierto o si todo estaba en mi cabeza.

—Joven TaeMin, qué bueno verle.

—¿No puedes dejar de llamarme joven?

Realmente lo odié.

—Por supuesto. —Jeonghan se hizo a un lado para que yo pudiera entrar en la habitación. —El Sr. Choi se encuentra actualmente en una conferencia telefónica en el extranjero. Debería terminar en unos veinte minutos. ¿Hay algo que pueda ofrecerle mientras tanto?

—¿Una silla cómoda? —Pregunté mientras dejaba mi chaqueta y mi casco en la mesa al lado de la puerta.

Parecía que tenía un poco de espera por delante de mí.

—El sofá es bastante cómodo, señor. El Sr. Choi suele dormir la siesta en él.

—Oh, una manta caliente y una almohada serían geniales entonces.

Tal vez podría dormir una siesta.

—Me ocuparé de ello de inmediato, señor.

—Gracias, Jeonghan—. Me acerqué para sentarme en el sofá porque realmente no había nada más que pudiera hacer en este momento excepto esperar.

Matrimonio complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora