Primera carta (1)💌

703 59 2
                                    

Disculpen x interrumpir su lectura. Pero a partir del capítulo 9 notarán que los capítulos están desordenados (muy probablemente x un error en wattpad. Intentaré arreglarlo). Para una mejor lectura, vaya directamente al capítulo que le sigue para evitar problemas al leer o confusiones. Muchas gracias por su atención. Disfrute de este fanfic

Era un día más en Welcome Home. Todos los vecinos se iban despertando y haciendo sus creaceres. Nuestro querido Frank estaba en su comedor tomando un té mientras leía un libro tranquilamente.

En eso escucho a alguien tocar su puerta. Frank deja su libro a un lado y se levanto. Camino hacia la puerta y comodo un poco su cabello antes de abrir. Tomo el pomo de puerta abriéndola, pero no se encontro con nadie, solamente con una carta con un corazón sellandola en el suelo. Él miro extrañado la carta y la tomo, observo hacia ambos lados buscando quién pudo ponerla ahí. Al no encontrar a nadie, se encogió de hombros y entro a su hogar.

Se sentó en su sofá dejando su taza en la mesa y abrió la carta.

"Querido Frank

Te escribo está carta porque no tengo las palabras adecuadas para decirte lo bello que eres. Tus ojos son como dos lagos bajo la luz de la luna, tu sonrisa, la que muy pocas veces sale a la luz, es la más hermosa, y tu cabello negro es como la misma noche llena de estrellas.

No quiero decirte mi nombre porque no estoy preparado todavía.

Atte: Un vecino."

Frank se quedó un rato procesando lo que acaba de leer, él no era tan fan de las cosas cursis y menos si esas cosas cursis eran dirigidas a él. Dejo la carta a un lado de la mesa y tomo devuelta su taza.

Cᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀᴀ

Eddie es medio torpe, así que sus cartas van a ser algo así, o sea, cursis, quizás malas redactadas o algo así.

Es mi primera historia de Welcome Home, espero q le guste 🫶

Querido Frank💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora