Frank se encontraba plantando tulipanes en la entrada de su hogar. Cuando estaba por sacar de la maceta otros tulipanes, un vecino corrio hacia él llamándolo a los gritos.
-¡Frank! ¡Fraaank!-
Frank suspiro, ya sabía de quién se trataba.
-¿Si, Julie?-
-¡Alguien te mando esta carta!-
Julie sonrío emocionada y le dio una carta igual a la que recibió anteriormente. Frank miro la carta extrañado y la tomo. Saco la carta del sobre y empezo a leerla interiormente.
"Querido Frank
Se que recibiste otra de mis cartas, pero no pude resistirme más y quise entregarte otra carta más.
Cuando te conocí creí un amigo podría encontrar, pero nunca pensé que de ti me iba a enamorar.
Jeje estoy intentado hacer poesía, se que te encanta leer libros así que capaz te guste♡
Atte: Un vecino."
Frank se ruborizó levemente y guardo la carta en uno de sus bolsillos.
-¡¿Qué decía la carta?!-
-No pienso decirte -Luego de eso se ruborizó nuevamente-
-¡Por todas las prendas! ¡¿Te estás enamorando?!-
-¡¿Qué?! ¿Yo? Jamás-
-Mmh, esas mejillas rojas me dicen lo contrario, jeje-
-Callate. Si vas a seguir acá al menos ayúdame a plantar los tulipanes-
-¡Sí!-
Frank y Julie empezaron a tomar los tulipanes y a plantarlos en la entrada. Julie a veces hacia unos chistes con los tulipanes rojos que eran idénticos a sus mejillas. Frank se rió dos veces nada más.
Al finalizar, Julie se despidió de su mejor amigo con un fuerte abrazo para luego irse corriendo despidiéndose con la mano.
Cᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀᴀ
Julie sabe que Eddie le está escribiendo esas cartas a Frank, pero tiene que disimular.