Séptima carta (7)💌

328 38 1
                                    

A la mañana siguiente, Frank se levantó de su cama. Dió un bozteso y camino hacia su baño. Al terminar, se dirigió a su cocina y se preparó un té con unas galletitas. Se sentó en su mesa y empezó a tomar su té tranquilamente.

Al terminar llevo su taza al lavado y la enjuagó para luego dejarla secar. Volvió a su habitación y se cambió de ropa. Mientras se miraba en su espejo del armario acomodando su moño, por el reflejo noto la carta que alguien le había dejado en su entrada. Se acercó a esta y la tomo sacándola del sobre volviendo a leerla.

-Umm.. E.D... Vamos Frank, piensa. Eres muy inteligente, puedes desifrarlo..-

Pientras pensaba, escucho las risas de algunos vecinos. Se acercó a la puerta principal y vio por la ventana.

-¡Ja! Ay.. espera, tengo otro chiste -Dijo Barnaby mientras tosia un poco- ¿Cómo se dice pañuelo en japonés?-

-¿Cómo? -Pregunto Eddie con una sonrisa-

-¡Saka-Moko!-

Ambos empezaron a reírse del chiste malo de Barnaby. Frank dió una pequeña sonrisa al verlos reír. Miro devuelta la carta. Sus ojos se abrieron como platos leyendo una y otra vez la firma.

-E.D... acaso.. ¿Eddie Dear?-

Frank empezó a preguntarse varias cosas "¿Eddie me ha estado escribiendo estás cartas?" "¿Debería salir y preguntarle si es él?" "¿Y si no es él y termina el momento incómodo?" "¿Debería preguntarle a él o debería esperar a que Barnaby se vaya?".

Intento tranquilizarse. Suspiro y guardo la carta en su bolsillo. Acomodo su cabello y dirigió su mano hacia el picaporte.

Al abrir la puerta se encontró a un chico de cabello pelirrojo dejando un paquete en su entrada y a un perruno azul sosteniendo una carta.

Eddie y Barnaby se ponen nerviosos. Eddie va con Barnaby y empieza a reírse para evitar mostrar su nerviosismo.

-Umm.. buenos días Eddie y Barnaby -Saludo Frank a sus vecinos-

-¡Buenos días querido Frank! ¡Jaja que lindo día! ¿Cierto Eddie? -Dijo Barnaby sonriendo y ocultando la carta detrás de su esplada-

-¡Jaja! ¡Así es querido Barnaby! ¡Es un lindo día!-

-¿Están bien chicos?-

-¡De maravilla!-

-¡Sí! Umm.. debo ir a ver a Wally, los dejo solo chicos -Dijo Barnaby mientras retrocedía y se iba hacia la casa de Wally-

-¡Buena idea Barn- ¡No, espera!-

Eddie miro a Barnaby irse. Trago en seco y se rasco su nuca. Volteó su mirada encontrándose con una mirada confusa de Frank.

Frank iba a preguntar sobre la carta, pero la caja que estaba enfrente suyo le hizo dar otra pregunta.

-¿Y esta caja? Que yo sepa no pedí nada-

-Oh.. umm.. si, lo sé, pero.. quería regalarte esto-

Eddie se acercó a la caja y se agachó. Abrio la tapa de la caja sacando un libro.

-Era mío, pero.. creo que te gustaría tenerlo -Le extiende el libro a Frank-

-¿En serio? -Tomo el libro y leyó la portada- "Alas de amor"-

-No es muy romántico. Tiene un final bastante lindo-

-Bueno.. gracias Eddie. Lo leeré a la noche-

Frank le sonrió a Eddie y este se ruborizó devolviendole la sonrisa.

-Bueno.. debo seguir entregando el correo -Dijo Eddie mientras señalaba su bolso de cartero- Así que bueno.. nos vemos querido Frank!-

Eddie se despidió con su mano y empezó a caminar dirigiendose hacía la casa de sus otros vecinos. Frank se despidió con la mano. Miro el libro nuevamente. Una frase se le quedó en su cabeza... "querido Frank".

Cᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀᴀ

Eddie y Barnaby estaban afuera de la casa de Frank ya que la idea realmente era regalarle el libro y ponerle una carta dentro, pero justo apareció Frank y no tuvieron tiempo.

Querido Frank💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora