Vamos devuelta, pero ahora en la perspectiva de Julie...
Barnaby y Sally salieron de la casa de Julie y se dirigieron a la casa de Eddie, mientras que Julie se dirigía a la casa de su mejor amigo.
Cuando llegó, tocó la puerta y espero. Al rato, Frank abrió la puerta viendo a Julie.
-Oh, hola Julie-
-¡Hola Frank! -Sonríe- Puedo pasar?-
-Claro-
Julie entro y se sentó en el sofá de la sala. Frank fue a la cocina y al rato volvió con dos tasas de té y unas galletas. Se sentó a su lado y puso las tasas y las galletitas en la mesa.
-¿Qué cuentas Frank?-
-Pues.. ando bien-
-Estos días te he notado más relajado-
-Um.. si, es que.. me siento raro-
-¿Raro cómo?-
Frank pensó en las palabras adecuadas para hablar. Acomodo un poco su moño y luego tosió un poco. Agarro su tasa de té y le dió un sorbo.
-Siento cosquillas en mi estómago.. mi rostro llega a calentarse y mi corazón a latir. En las noches tengo sueños muy pacíficos y me estoy levantando de buen humor-
-Aww, Frank, ¡Estás enamorado!-
Frank se quedó pensando y asintió levemente con la cabeza.
-Si.. creo que si-
-Y.. ¿Quién es el afortunado?-
Frank se ruborizó y miro hacía otro lado.
-No grites, ni nada.. pero.. creo que es Eddie-
Julie tomo aire. Tomo una almohada del sofá y la aplastó contra su cara empezando a gritar de la felicidad. Frank se tapo la cara ruborizado y avergonzado con su mano libre.
-¡Ay Frank! ¡Estoy tan feliz! -Julie saco la almohada de su rostro y abrazo a su amigo- ¡Mi mejor amigo está enamorado!-
-¡Julie el té!-
La taza de té se volcó sobre el vestido de Julie y los pantalones de Frank. Julie se separó del abrazo y se rió nerviosa.
-Ups, perdón. Me emocioné de más-
-Si.. no pasa nada -Se levanta- Mejor vamos a limpiarnos-
Ambos se dirigieron a la cocina. Frank dejo la taza en el lavado y tomo un trapo. Se agachó y tomo la tela del vestido de su amiga empezando a pasar el trapo húmedo por la mancha de té.
-Ow.. era mi vestido favorito-
-Si no se limpia puedes pedirle a Poppy que te ayude, ella sabe de ropa y esas cosas-
La mancha de té salió un poco del vestido. Luego Frank se levantó y empezo a limpiar un poco la mancha de té de sus pantalones, por suerte estos eran de azul oscuro así que no se notaba mucho la mancha.
Cuando terminaron, volvieron a la sala y se sentaron. Ambos siguieron hablando de cualquier cosa.
Ya eran las 19:28 de la tarde. Julie se despidió de Frank y salió de su casa dirigiendose a la suya. Cuando llegó, no vio a Barnaby ni a Sally en la entrada, así que decidió buscarlos.
Los encontró a ambos en la casa de Sally. Ella tocó la puerta y la cabeza de estrella le abrió la puerta con una sonrisa.
-¡Julie! Por fin llegas, ven. Tenemos mucho que contar-
-Lo mismo digo-
Las dos chicas entraron y cerraron la puerta. Se dirigieron a la sala de teatro de Sally dónde estaba Barnaby encima del teatro con un sombrero de bruja.
-Oh, Julie! Estaba ensayando mi próxima función con Sally. Yo seré la bruja malvada -Se rie-
-Julie sonríe- ¡Que genial! Eso es muy divertido, pero ahora tenemos que hablar sobre una cosa. Frank ya me confirmó algo-
Sally la miro y se sentó en un banquito para escucharla mejor. Barnaby bajo del escenario y se acercó a ellas sentandose en el suelo.
-¡Frank me dijo que está enamorado de Eddie!-
Sally y Barnaby se miraron con una gran sonrisa y empezaron a gritar de la emoción. Luego se calmaron y miraron devuelta a Julie.
-Y tengo que decirte que Sally abrió su boca y le dijo a Eddie que Frank está enamorado de sus cartas -Dijo Barnaby y luego recibió un codazo por parte de Sally- ¡Auch! Ya van dos veces en el día!-
-Yo quería decir eso -Se cruza de brazos-
-Bueno, al menos ya sabemos que Frank está enamorado de Eddie-
Barnaby y Sally asintieron con la cabeza. Luego los tres siguieron charlando un rato. Julie volteó su mirada viendo por una ventana y pudo ver a Eddie entregando el correo.
-¡Chicos! Es Eddie!-
Los tres se acercaron a la ventana y observaron a Eddie dejando un paquete en la casa de Julie y luego se dirigió a la casa de Frank. Sacó de su bolsa de cartero un sobre rosa y lo dejo en la entrada para luego salir corriendo.
Cᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀᴀ
Nos estamos acercando al final de esta historia, no quiero terminarla ya que me ha gustado mucho, pero tampoco quiero hacerla muy larga.