Ya eran las 10:30 AM. Frank se encontraba en su cuarto ordenando su ropa. Ordenaba por color sus camisas, remeras y pantalones. También acomodo sus zapatos y zapatillas. Cambio las sabanas de su cama y sacudió su almohada. Sonrió al ver todo su cuarto ordenado. Dirigió su mirada al reloj que colgaba en su pared "10:32". Frank suspiro, el tiempo iba pasando tan lento.
Salió de su habitación y se dirigió a su cocina. Estaba todo lavado y ordenado, pero vio su maceta encima de su heladera. Se acercó y tomo la maceta viendo su cactus, la pequeña planta con pinches pequeños se encontraba en buen estado, pero su maceta no; estaba rajada y perdia tierra. Se le ocurrió la gran idea de ir a la tienda de Howdy a comprar nuevas macetas, también para matar el tiempo.
Tomo su billetera y se dirigió a su puerta. Antes de salir se miró en el espejo, sonrió al ver que estaba bien vestido y arreglado. Tomo el pomo de la puerta y la abrió saliendo empezando a caminar en dirección a la tienda de Howdy.
Al llegar, entro por la puerta provocando que la campanita de entrada sonara. Dentro estaba Barnaby hablando con Howdy. Ambos voltearon su mirada hacia Frank y lo saludaron con una sonrisa. El azabache les devolvió el saludo mientras se dirigía a la parte de jardinería.
Observo las macetas, había de distintos tamaños y colores. Escogió tres macetas, dos pequeñas y una de tamaño mediano. Eran de color amarillo, su color preferido.
Se acercó al mostrador y dejo las macetas encima del mostrador para que Howdy pudiese cobrarle. Mientras Frank revisaba su billetera, Barnaby le hizo una pregunta.
-Hey Frank, ¿Hoy te ves con el Don Romántico? -Pregunto para luego reírse-
-¿Cómo lo sabes? No le conté a nadie sobre mi encuentro con.. quien sea que me esté escribiendo esas cartas-
Howdy vio a Barnaby y le dió un codazo con uno de sus brazos. Barnaby se sobó su brazo dando un quejido del dolor.
-¡Auch! ¿Qué tienen todos con mi brazo?? Primero Sally, dos veces, y ahora tú!-
-Barnaby, contestame-
Frank se cruzó de brazos viendo al perruno. Este se rió nervioso y acomodo su sombrero.
-Bueno.. digamos que ese alguien me contó todo..-
-¿Nada más estás tres macetas, Frank? -Pregunto Howdy viendo a Frank mientras tocaba unos botones de la caja registradora-
-Oh, sí, ¿Cuánto es en total?-
-Todo en total sería $35. Las macetas pequeñas valen $10, mientras que la mediana sale $15 -Explico Howdy mientras guardaba las macetas en una bolsa blanca con el nombre de su tienda y una pequeña oruga saliendo de una manzana-
Frank asintió con la cabeza mientras sacaba de su billetera un billete de $35. Se lo extendió a Howdy y este lo tomo con uno de sus brazos mientras con los otros dos le entregaba la bolsa a Frank. Este la tomo y luego dirigió su mirada a Barnaby.
-¿Tú y quién más saben de mi encuentro con quién sea que me escribe esas cartas?-
-Jeje... ¿Todos?-
Barnaby sonrió nervioso mientras apoyaba sus patas delanteras en su cintura. Howdy apoyo uno de sus brazos en su rostro mientras Frank se ruborizaba.
El azabache tomo su cabeza mientras está empezaba a dar vueltas. Howdy apoyo una de sus manos en el hombro de Frank en forma de tranquilizarlo. Al rato este se calmo y su cabeza se quedó en su lugar.
-Al menos ya se cómo Julie se enteró.. bueno, gracias, supongo-
Frank se despidió de Howdy y de Barnaby mientras salía de la tienda. Empezo a caminar en dirección a su hogar.
Cuando llegó, abrió la puerta y entró. Se dirigió a su cocina y dejo la bolsa encima de una mesada. Tomo la maceta del cactus y la apoyo en la mesada. Sacó de la bolsa una maceta pequeña. Se dirigió a un armario y lo abrió sacando una bolsa de tierra. Tomo una pequeña cuchara y empezo a agarrar la tierra con ayuda de la cuchara para rellenar por la mitad la maceta.
Cuando la maceta estaba con la tierra ya puesta, se acercó a un cajón abriéndolo y sacando unos guantes de jardinero. Se acercó al cactus y con mucho cuidado lo saco de su vieja maceta mudandolo a su nuevo "hogar".
Al terminar, ordenó todo y dejo el cactus en su lugar. Sonrió y luego miro la hora "13:04". Frank dió una sonrisa al ver que ahora el tiempo paso un poco más rápido.
Se acercó a su living y se sentó en un sofá. Pensó que debería hacer ahora. Volteó la mirada y se encontró con el libro que le había regalado Eddie. Se acercó a este y lo tomo. Se sentó nuevamente y abrió el libro en la página donde había dejado la última vez que leyó ese fantástico libro.
Cᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀᴀ
Probablemente en el siguiente capítulo se termine este fanfic, pero no prometo nada. Mi idea principal era hacer 15 capitulos, pero capaz termine en 14 capítulos. Capaz que si, capaz que no jeje.
Nada más espero q estén disfrutando estos últimos capítulos. Me está encantando como va quedando y espero q a ustedes tmb les esté encantando 🫶