Cuarta carta (4)💌

373 47 0
                                    

Ya era de noche, las 21:08 para ser exactos. Frank se encontraba en su comedor comiendo pasta mientras leía un libro.

En eso alguien tocó su puerta, él extrañado se levantó dejando su libro a un lado acercándose a la puerta. Se miró en el espejo antes de abrir. Una vez que se veía bien, abrió la puerta encontrándose a Julie con Eddie.

-¿Mmh? ¿Julie? ¿Eddie? ¿Qué se les ofrece a estas horas de la noche?-

-¡Frank! ¿Acaso te olvidaste? -Dijo Julie mientras apoyaba una de sus manos en su pecho en forma de sorpresa-

-¿Olvidarme.. qué?-

-¡Hoy es noche de juegos!-

En eso Eddie muestra tres juegos de mesa. Frank tardo en comprender y luego se acordó. Suspiró y los dejo pasar.

Pues, la noche de juegos era algo que Julie y Frank habían jurado hacer todos los martes por la noche desde que eran pequeños. Cuando se hicieron amigos de Eddie también lo metieron en estas noches de juegos.

Frank se dirigió a su comedor y tomo el plato con pasta. Lo llevo a la heladera y lo dejo ahí dentro. Mientras que Julie y Eddie se dirigían al living poniendo una frazada en el suelo y varias almohadas alrededor.

Frank luego fue con ellos y se sentó en el suelo. Julie vio la oportunidad para acercar a Eddie hacia Frank. Julie tomo al pelirrojo del brazo y lo sentó al lado de su mejor amigo.

Eddie se puso un poco nervioso, pero intento disimular mientras que Frank no se daba cuenta.

-¿Qué quieren jugar primero? -Pregunto Julie con una sonrisa mientras se sentaba enfrente de sus amigos-

-Umm.. ¿Les parece el "El juego de la vida"? -Pregunto Eddie mientras apuntaba con su dedo índice la caja con una marioneta rosada conduciendo un auto amarillo-

-¡Sí!-

Julie saco el juego de la caja y lo coloco en el medio. Frank saco los autos de colores. Julie eligió el auto verde, Frank el naranja y Eddie el rojo.

A las 22:18, los tres chicos seguían jugando y riendo. Julie estaba llena de multas por no pagar los impuestos de su casa, Eddie estaba lleno de hijos en su auto y a Frank le tocaban las casas más caras de pagar.

-¿Los niños no pueden crecer e irse a la universidad? -Pregunto Eddie mientras tomaba una carta y la leía- "Depende de los integrantes en el auto deberá pagar $20 por cada uno" ¿Otra vez? ¡Me voy a quedar sin dinero!-

-Pagame jiji -Dijo Julie con una sonrisa mientras extendia su mano hacia Eddie, pues ella era el banco-

-No tengo más plata-

-Pos multa-

Frank empezó a reírse por como Eddie se quejaba de tener tantos niños en su auto. El pelirrojo miro a Frank reír y sonrió, Julie los vio a ambos y sonrió emocionada.

Más tarde terminaron el juego, al final ganó Julie. Luego se propusieron jugar un juego que se trataba de inflar un globo e ir poniendo palitos en este y el primero que lo explotaba perdía.

Empezaron a jugar, eran las 23:06. Frank ya se estaba quedando dormido, pero aún así seguía jugando. Julie noto eso e iba a proponer que dejen el juego ahí para irse a dormir, pero en eso noto como la cabeza de Frank caía hacia el hombro de Eddie quedándose dormido y cerró la boca con una sonrisa.

Cᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀᴀ

En este capítulo no hubo cartas, pero pensaba de no poner en todos los capítulos cartas, capaz haga 3 capitulos con cartas y 1 con momentos entre Eddie y Frank (por ejemplo, este capítulo).

Querido Frank💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora