Escuché pasos y luego un golpe muy fuerte, la puerta se abrió de par en par, dejando ver al misterioso Harry Brooks, a paso rápido se aproximó a mi cama con una cara enmarcada por la furia, sentí temor y sin querer grite el nombre de su hermano, él se rió y dijo:
—Él no te escucha corazón, no vendrá por ti porque ahora eres MÍA—susurró en mi oído y comenzó a estrangularme...
Desperté de golpe, muy asustada, casi llorando de la impresión de aquella pesadilla y no me percaté de que Alonso ya se encontraba conmigo, se me quedó viendo con cara de preocupación y antes de que hablara, me adelanté.
—Necesito saber todo, todo lo que se dice todo, sé que puede ser muy pronto, pero mi mente se volverá loca con más misterios y secretos, y no puedo con eso, me frustra no saber que pasa y por qué no puedo hacer ciertas cosas, porque créeme entre más me digan que no, más querré hacerlo, y porque soy hija de mi padre te juro que eso no será nada bueno para ninguno de los dos—dije algo agitada por la reciente taquicardia que me causó la terrible pesadilla.
Él me miró con asombro y sin poder creer lo que le dije. Probablemente me habría sobrepasado con su alteza, pero no tengo tiempo para formalismo ni respeto más allá del humanamente posible, soy una simple mortal y para mi él es lo mismo, ¿me entienden?
Solo espero no haberlo hecho enojar y que retire su decisión de protegerme por ser demasiado curiosa y quisquillosa.
—Parece que me saliste más curiosa de lo normal, para empezar buenos días y para terminar, tu no haces las reglas aquí y harás lo que te diga, sabrás lo que yo quiera que sepas y nada más, por el momento no tengo ganas de platicar profundamente el porqué de muchas cosas, y espero de verdad que dejes esto aquí porque no soy estúpido, sé que con todo esto te refieres a mi hermano—zanjó de mala gana— No estoy sordo, decías su nombre dormida, y por tu bien ojalá solo sean sueños, porque solo necesito una razón para dejarte a la deriva, tal y como llegaste, no me importa quien sea tu padre. Deja el tema en paz, y desayuna— añadió con el mismo tono autoritario y se marchó dejándome con la boca abierta.
Demonios, casi hago que me eche, el asunto es mas delicado de lo que imaginé, y hubiese deseado no tener esa pesadilla, no sabía que podía hablar dormida, seguro mal interpretó las cosas por como me miró, estoy mas asustada por su hermano de lo que el cree, por eso es bueno saber toda la historia, pero si no me la cuenta el, tendré que recurrir a medidas peligrosas, empezare con Debra, y si no la hago hablar, ahora si vendrá el plan suicida de acercarme al lord y que me lo cuente todo.
|| ¡Vamos a morir por tu misterios! Deja esa idea ||
No. Alonso dijo que no me puedo acercar a él, jamás dijo nada de escribirle o hablarle por medio de otra persona y me disculpara Debra, pero tendrá que ser mi peón en esta investigación, después de todo me lo debe.
Desayuné lo que me habían traído y contemplé la habitación sin vida, pasaron unos minutos realmente estresantes hasta que la puerta se abrió y dejo ver la melena rojiza de mi amiga, genial, hora de la diversión. La miré con una sonrisa exagerada de emoción y malicia mezcladas.
—Holaa—me sonrió animada—¿Por qué me ves así? Das miedo— agregó desconcertada.
Yo me reí.
—Pues es que eres bastante oportuna querida amiga, vas a ayudarme con algo muy importante en lo que me recupero— dije felizmente, palmeando un espacio a lado mío para invitarla a sentarse, lo cual ella hizo cautelosamente, creo que temía por lo que iba a soltarle.
—Ay no, que se te acaba de ocurrir, o más bien ¿Qué pasa? Y dime que no tiene que ver con Harry porque me vere obligada a salir corriendo ahora mismo— advirtió.
Rei fuertemente. —Ay por favor! No corras, de verdad necesito tu ayuda o me volveré loca, tuve una pesadilla espantosa con el y cuando trate de que Alonso me explicara que pasa con esa situación casi me lanza una mordida y se que es terreno peligroso, pero algo no me cierra— expliqué desesperada—Además me lo debes— añadí señalándome en la cama.
Ella me miro preocupada y reconsiderando la idea lo que podría pasar, pero sabía que tenía razón.
—Está bien, ¿que tienes en mente? — suspiro rendida—Solo prométeme que si te ayudó no habrá ninguna razón para que se te meta la jiribilla de acercarte a mi protector porque ambas estaríamos en grandes problemas que podríamos pagar con la vida y no es broma Nova, es serio—dijo mirándome fijamente.
—Lo sé y entiendo que es demasiado peligroso pero te prometo que esto me hará cumplir esa promesa de acercarme al fruto prohibido—contesté con la mano en el corazón—te doy mi palabra, y ahora, lo que estaba pensando es que como Alonso se rehúsa a contarme cosas, tú serás mis ojos y oídos mientras este aquí encerrada, necesito que seas el puente entre Harry y yo, el no debe saber que yo ando curioseando, así que tienes que actuar muy bien la mentira de que te interesas más y ganarte más confianza con él para que te vaya contando que pasa entre su hermano y él, aunque si sabes algo ya de ante mano tienes que decírmelo, te ahorraría tener que mentirle en la cara — agregué con una sonrisa y alce las cejas rítmicamente.
Debra abrió los ojos como platos o como gato asustado, mejor dicho, casi me rio en su cara, pero mantuve la compostura, pensé que saldría corriendo a delatarme, pero luego la vi relajarme y rendirse a la idea.
—Uno: Estás loca de remate, dos: espero que arriesgues el trasero por mí, si algo sale mal y tres: por supuesto que se la historia del porqué Harry es el peor enemigo de su hermano—respondió en tono confidencial.
—Excelente— dije haciendo un pequeño bailecito de la victoria —Comienza a hablar pelirroja, que el tiempo es oro— añadí con emoción.
-------------------------------------------------------
Ufff holaa!
Bueno el capitulo eh!
Quise dejar un poco de misterio, espero les guste, muchas gracias a quienes estén leyendo, si les gusta no olviden votar!
Comenten los que les agrade de esta historia ♥.
Estaré actualizando por las tardes o noches, siempre que pueda ♥.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑻𝑹𝑨𝑷𝑨𝑫𝑨
Teen FictionElla es una chica insegura, reservada, tímida y algo ingenua, fue enviada al orfanato "Berkeley" en Cleveland, dónde nada es lo que parece. Un misterio, dos chicos y un romance oscuro ☝🏽🖤. ¿Que pasará? Acompaña a Mova en este retorcido misterio. ✔...