Sentí como se me latía con menos fuerza el corazón, como el mundo ahora si estaba encima de mí, estaba completamente sola, me dejó la única persona que me protegía y ahora no tengo nada...estaba sola con millones de lágrimas que corrían como cataratas sin control. Me sentía en el abismo, en un limbo interminable y quise dejar de respirar, así que solo cerré los ojos y me dejé ir una vez que estaba dentro del auto.
No sé por cuanto tiempo me desmayé, pero desperté abruptamente y mira a mi alrededor, seguía en el auto con la chica esa, me quedé pasmada unos segundos, asimilando el camino y luego la miré, ella me observo unos segundos con los ojos llorosos, le di una media sonrisa, muy apenas.
—Tranquila, estarás bien — dijo amablemente ante mi silencio. Desvíe la mirada y baje la cabeza.
—Si..., —dije en un susurro casi inaudible y me limite a mirar por la ventana como comenzaban a caer gotas de lluvia y como la noche empezaba a cubrir todo, pero se podía ver aun por los destellos de los relámpagos y truenos. Me estremecí varias veces, odiaba los truenos y las tormentas en general me aterraban.
El camino era solitario, solo se alcanzaban a ver árboles y total oscuridad a medida que avanzábamos, de repente el auto se detuvo y enfrente vi un enorme castillo gris que se ilumino con los rayos cayendo y vaya que me metió un susto de muerte, tenía un portón negro bastante antiguo y lo rodeaba una cadena de árboles enormes, se veía como una cárcel y la tormenta no ayudaba en nada, se veía aterrador. Ese lugar se veía como mi próximo infierno.
Le pensé mucho en bajar, ya estaba temblando. Al salir cayó de nuevo el maldito relámpago junto con otro trueno y salté del susto pegando un ligero grito que hizo que la chica soltara mi maleta en el suelo. A lo que ella rió por mi reacción.
—Descuida, no es tan malo cómo se ve, pero entiendo que la tormenta te pone más nerviosa— dijo sonriéndome
|| ¿Tan malo? Ósea que, ¿es malo, pero no tanto? No me jodas, ¡¡moriremos!!||
Hey cálmate, no moriremos. No me estas ayudando, poniéndote más histérica que yo.
||No estés tan segura||
¡Deja la paranoia!
Tomé mis cosas con las manos temblorosas y seguí a la chica deseando que no cayera un rayo porque ahora si me iba a dar un infarto, pero ella se detuvo abruptamente a medio camino de la entrada.
—Mi nombre es Caitlin Parish— dijo con un tono afable mientras abría la reja para dejarme pasar. Yo salté literalmente a dentro.
—Un gusto, Nova Escontrias— dije cortés y algo espantada por seguir afuera sin un techo que me protegiera de morir achicharrada, ella notó mi inquietud y se apresuró a guiarme adentro del enorme y aterrador castillo. La seguí gustosa con rapidez porque era mejor entrar al infierno que morir afuera con esa tormenta.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑻𝑹𝑨𝑷𝑨𝑫𝑨
Teen FictionElla es una chica insegura, reservada, tímida y algo ingenua, fue enviada al orfanato "Berkeley" en Cleveland, dónde nada es lo que parece. Un misterio, dos chicos y un romance oscuro ☝🏽🖤. ¿Que pasará? Acompaña a Mova en este retorcido misterio. ✔...