⇨ ❨4.❩❥

984 93 43
                                    

Hazme sentir que estoy respirando
Sentir que soy humano

xxx/xx/20xx
00:00 x.y
{+18}


Felix se sentía bien ahora, realmente estaba agradecido con este chico Hyunjin, si no hubiese sido por él ahora sería comida de esa cosa que los intento atacar, de alguna forma quisiera pagarle como agradecimiento, había pensado en hacer un platillo que era su favorito; sin embargo, dadas las condiciones en las que se encontraba sería muy complicado tener los ingredientes para ello, se encontraba abrumado.

Por otro lado estaba Hyunjin, se sentía como la mierda ahora, ¿Pero que hacía?, No podía ir y decile a su nuevo compañero algo como: "¡Hey tu!, ¿Puedes venir a chuparme la pija? Es que me siento muy estresado ahora", Claramente parecería un puto degenerado, esperar en la noche para relajarse era mejor idea.

«¿Que hago?, Un pastel no es una opción... Un agradecimiento con palabras es mejor, no queda de otra»-susurro para si mismo Felix, aún mirando el blanco techo-

Tomo impulso para levantarse de la cama y salió al balcón, noto de inmediato que el contrario se notaba incómodo.

-Oye, muchas gracias por lo de hace un rato, de verdad, si no fuera por ti ahora estaría muerto-rio ante sus palabras, coloco sus manos sobre el barandal del balcón, pero no hubo respuesta, supuso que no quería hablar-Ire a verificar si hay agua en el baño, así podremos estar algo limpios...-rio nervioso y entro de nuevo-

Hyunjin estaba mueriendo por dentro, maldición que quería responder, pero se controlaba y reprimía sus ganas de cogerselo ahí mismo.

El azabache verifico que hubiese agua caliente en la regadera, durante una semana no había tomado una ducha y sentía la mugre caminar por su cuerpo, en el armario del baño había dos franelas, jabón y cepillos de dientes suficientes para los dos, agradecía el hecho de que se quedarán en un hotel por el simplemente hecho de tener cosas nuevas.

Tomo una ducha de no más de veinte minutos, ahora sí que estaba limpio, nunca se había sentido de tal forma, agradecía plenamente haber tenido un baño después de una semana completa.

Mientras Felix se bañaba el rubio se desestreso manualmente, la sensación de alivio subió, pequeños jadeos pero audibles solo para él eran reconfortantes, en su mente pasaba la imágen del trasero de ese chico azabache, imaginando tenelo entre sus piernas suplicando por más.

«No pienses en eso ahora, mejor términos esto»-penso, después de terminara con su trabajo, Felix salió felizmente del baño-

Para fortuna o desgracia el azabache vio como se subía los boxers, supuso lo que hacía así que no hizo preguntas e ignoro el hecho de averlo visto.

-Hyunjin, el agua está caliente por si quieres tomar una ducha, buscaré si hay algo que podamos comer.-sugirió mientras dejaba la toalla y buscaba algo en la alacena-

Felix traía puesto la playera que robó en aquella cabaña, unos shorts y calcetines, estaba cómodo, si bien no era adecuado por si algo se presentaba, pero no importaba, el short se ajustaba perfectamente a su silueta dejando en marca su cintura.

De nueva cuenta la imaginación del rubio voló, imaginando el más obseno escenario.

Felix se sentía observado, era obvio que Hyunjin le miraba desde la pequeña sala a pocos pasos de el, sentía una mirada como si un depredador estuviese casando a su presa y estuviera a punto de comerla...

❀ ❳Cupid's Sky - Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora