⇨ ❨3.❩❥

774 94 55
                                    

Hyunjin es satírico, aunque no estuviese feliz en su "maravilloso" matrimonio, el sexo que tenía con su ex marido era bueno, aún extrañaba eso, vamos, no lo culpen, llevaba solo una semana de toda la mierda de "apocalipsis" y se sentía frustrado sexualmente.

xxx/xx/20xx
07:00 am

-Espera, espera, tranquilo, no te haré nada-solto el objeto que sostenía para defenderse y tomo una considerable distancia-

-Supongo...-sobo el área que fue golpeada hace segundos-¿Vives aquí?, Lo siento, solo entre, perdón me ire ahora, no fue mi intención-comenzo a hablar tan rápido que ni siquiera podía articular una palabra coherente-perdón, no quería-se encontraba nervioso ante la repentina idea de interferir en una casa habitada-

-Hey, no pasa nada, yo también pensé que alguien vivía aquí-rio-me llamo Hyunjin, Hwang Hyunjin-extendio su mano para saludar-

-S-soy Lee Felix-disumulo su tartamudeo y estrecharon sus manos-

La paz fue interrumpida cuando se comenzó a reproducir un sonido estruendoso fuera de la cabaña, ambos se miraron y salieron con sigilo, entre los grandes pinos que rodeaban el área empezaban a moverse, a lo lejos un criatura se asomaba, tal vez unos cuarenta pies de alto, mientras más avanzaba se visualizaba mejor, con cuerpo casi esquelético, cubierto de carne seca pegada en todo el cuerpo con un color oxidado, para terminar con dos cabezas en forma de sirenas que reproducían aquel fastidioso sonido.

No lo pensaron mucho, tomaron sus pertenencias, Hyunjin entro nuevamente al garaje e intento una y otra vez prender el motor de su motocicleta hasta que lo logro, Felix aún se mantenía inmóvil en el porche de la casa, veía como poco a poco aquella cosa se acerca amas hacia ellos, le inoptizaba aquel sonido.

Hyunjin salió lo más rápido que podía del garaje en dirección a Félix, realmente no le conocía de nada, pero no pasaba nada si se trataba de ayudar, más en aquellas situaciones.

Sacudió un poco al chico y salió de su "trance"

-Vamos sube, no hay tiempo-Hyunjin le indico, casi ordenó, no lo pensó mucho, así que subió-

Intentaron alejarse lo mejor que podían, el rubio había manejado alrededor de tres horas sin parar, tenía suficiente gasolina aún, pero no aguantarían otro viaje más, se divisaba un pequeño pueblo a lo que parecían ser solo unos minutos de trayecto, en todo el recorrido había solo silencio, nadie hablaba.

Llegaron a su destino, dejo aparcada la motocicleta en un hotel e inspeccionaron el interior.

-Parece cómo si hubiera pasado un huracán por aquí-bromeo el rubio, y es que no era mentira, efectivamente parecía como si un huracán hubiera arrasado con el lugar, las ventanas estaban rotas, papeles tirados por dorquier, las sillas y mesas de la recepción tiradas y lo que parecían ser manchas de sangre secas exparcidas por las paredes.

-¿Necesitas descansar?-pregunto Hyunjin y volteo a ver a un azabache aún confundido-eso es un si entonces-

Caminaron a la primera habitacion del piso superior, Hyunjin se aseguró de que ningún peligro estuviera dentro y entraron sin apuros-

-Que día más de mierda... ¿No crees Lee?-comento y tomo asiento en la acolchada cama-

-rio nervioso-lo es-y cómo si de una puta grabadora se tratase de nueva cuenta se escuchaban gritos de lamento y crueldad a fuera del edificio-

❀ ❳Cupid's Sky - Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora