xxx/xx/20xx
00:00 x.y
—Hyunjin-pronuncio Felix en un silencio absoluto— ¿Cres... Crees que esto acabe pronto?—cuestiono con inseguridad—— No lo sé, solo tendremos que esperar-respondió adormecido—
Durante el día habían parado en una cabaña abandonada por el bosque y se hospedaban ahí, poco decir que se pusieron sentimentales y filosóficos durante la tarde. Felix siempre preguntándose si pronto todo acabaría, estaba cansado de tener miedo, extrañaba descansar en una cama cómoda y limpia, sobre todo extrañaba su soledad, por su mente había escenarios donde corría y se alejaba de Hyunjin, pidiéndole perdón por irse de esa manera mientras se adentraba en el bosque; sin embargo, era débil y cobarde para hacer eso.
Hyunjin por otro lado no pensaba mucho, en realidad le gustaba pasar tiempo con su acompañante, hablar de lo que sea, recorrer el camino con su motocicleta, reír y tener sexo, tal vez lo último le gustaba más, a Hyunjin le atraía de una forma sexual, nada más que eso.
Ambos extrañaban cosas, nadie de los dos estaba dispuesto a decir lo que pensaban, su intento de conciliar el sueño fue interrumpido con un rayo de energía que se vio reflejado por la ventana, el piso tembló un poco, se alertaron y trataron de no hacer demasiado ruido.
—Quedate aqui... Iré a ver qué pasó—Hyunjin le indico que guardara silencio y camino a paso lento hasta la puerta—
Mientras más se acercaba a la puerta se lograban escuchar pasos pesados cerca de la cabaña.
Lentamente abría la ruidosa puerta de madera, saco su cabeza, sus ojos intentaron acostumbrarse a la oscuridad de la noche, parpadeo algunas veces hasta que lo vio, una criatura de aspecto fornido, recubierta por escamas brillantes, calculaba al menos tres metros de altura, dos ojos amenazantes de color rojo brillaban con la intensidad de una bombilla. Hyunjin se había paralizado en la puerta, sudaba frío pues aun no lograba descifrar si aquello era parte de su imaginación o era real.
Cerro la puerta con cuidado, se mantuvo de pie frente a esta, de todas las criaturas y anomalías que había presenciado ninguna era como está, necesitaban irse pronto de ahí.
—Felix, vístete, empaca y acomoda tus cosas, vámonos de aquí— ordenó fríamente, no le daría explicaciones al azabache, no ahora...—
—¿Qué pasó? Te ves más pálido de lo normal—se encontraba preocupado, hace solo un minuto estaban más relajados y ahora le pedía que se fueran, ¿Era una jodida broma?—Hyunjin, ¿viste algo?—se puso de pie de inmediato y se aproximó al rubio—
—Tranquilo, solo vámonos de aquí—no mostró miedo, solo indiferencia—
No dijo más, evitaria cualquier discusión, de todos modos el polvo del lugar comenzaba a picarle la nariz.
Hyunjin volvió a asomar la cabeza por la puerta, asegurándose de no haber peligro, le indico a Felix con la mano para que saliera y lo siguiera.
—Trata de no hacer mucho ruido—Felix se limito a asentir con la cabeza—
Y solo cuando estuvieron cerca de la motocicleta otro rayo de energía les nublo la vista, aquel monstruo les había visto desde las sombras. La oscuridad se cierne sobre el lugar, solo interrumpida por la tenue luz de la luna que filtra entre las copas de los árboles. El aire está lleno de tensión mientras el monstruo acecha entre las sombras, ambos se sentían presas de un depredador.
Su cuerpo musculoso se mueve con una agilidad sobrenatural, permitiéndole deslizarse entre los árboles con facilidad y velocidad. Sus ojos brillan con una energía oscura y siniestra, mientras sus garras afiladas rasgan el suelo.
ESTÁS LEYENDO
❀ ❳Cupid's Sky - Hyunlix
Romance☇ ⏟. --En un mundo devastado por un cataclismo sin precedentes, la humanidad lucha por sobrevivir en un entorno hostil y desolador. En medio de este caos, Hyunjin y Felix se enfrenta a la difícil tarea de encontrar un lugar seguro donde establecerse...