Cap. 17

21 3 0
                                    

Me desperté con la cabeza de Harry en mi pecho. Se veía adorable tan inocente, tan tranquilo durmiendo. Me quede varios minutos mirándolo decidí levantarme ya que si me pilla mirándolo me moriría de vergüenza. Me levanto y me arreglo en el baño. Me vuelvo a poner lo que llevaba ayer, no tengo otra cosa. Me preparo café y le dejo a Harry también una taza. Es bastante pronto, las 9 asique decido salir ir a comprarme ropa y volver antes de que se despierte. Cojo dinero de mi chaqueta y me doy cuenta de que no tengo llaves para entrar. Miro por todos lados, pero nada. Miro debajo de la alfombrilla de fuera y encuentro la llave, era demasiado obvio. No me conozco demasiado esto pero gracias al gps de mi querido móvil sabrá guiarme hasta un centro comercial. La casa de Harry se encuentra en mitad de la ciudad donde puedes encontrar de todo. Un buen lugar. En tres minutos como máximo llego a un edificio enorme lleno de gente y tiendas, el centro comercial. Era demasiado grande, mas de lo que imaginaba. Miro en algunas tiendas. Compro vaqueros cortos rotos, no muy exagerado, camisetas básicas; negras y blancas. Mis queridas camisetas de cuadros y una chaqueta militar que me enamore nomas verla. Al salir de las compras eran las 9:30, aun no se habrá despertado. Antes de marcharme decido comprarle algo para desayunar. Compro dos madalenas de chocolate. Al andar a la salida miro el móvil para el gps. Estaba apagado. Lo que me faltaba la batería. Me choco con alguien, bastante alto la verdad. Al mirar hacia riba me encuentro con unos preciosos y familiares ojos azules. Luke.

-Allison!

No se que decir cómo reaccionar. Que le digo? Estoy aquí en su ciudad en la casa de su hermano, hoy he dormido con el. Mis manos tiemblan

-estas bien?

Trago saliva

-si

Mi voz suena apagada.

-tengo que hablar contigo Allison por favor! Tienes que escucharme

-escuchar que te acostaste con otra Luke

-fue un error Allison, estaba muy borracho y no recuerdo nada, solo que me desperté al lado de una desconocida

-luke no quiero oírlo

-lose y lo siento. Lo siento mucho. Vivir sin ti es lo peor Allison. Siento haberme marchado, haberme comportado como un crio, haberme acostado con otra... Lo siento. No te mereces nada de lo que te hecho pasar.

-yo también te he echado de menos

Que?? Porque lo he dicho en voz alta. Después de escuchar sonríe de oreja a oreja.

-que haces aquí?

Mierda

-e venido con mi madre... A comprar, ropa.

-Quieres que esta tarde quedemos. Hay un parque bastante bonito donde hay patos y puedes darles de comer, son muy graciosos cuando comen, también hay barcas, podremos subir a alguna si quieres

Esto es demasiado

-Luke me voy ya, llego tarde. Solo he venido para comprar.

-puede ser otro día, piénsalo

Me coge de la cara y me besa, un delicado beso, corto y dulce. Noto su pirgienc en mi boca y me derrito, hago durar más el beso. Me aparto.

-hasta otro día Allison?

-hasta otro día Luke.

.

.

.

no se como acabara esto x

Competencia por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora