Sin darme cuenta estab sentanda en el coche de camino a casa y Harry se habia salido con la suya. Como siempre.
-Te odio
Sonrio y me guiño un ojo. El camino fue silencioso pero no un silencio incomodo . Al llegar sali del coche sin nisiquiera mirarlo ni decirle nada
-¿No me vas a dar las gracias? te e llavado a casa.
no le conteste, segui caminando hasta la entrada
-¿tampoco me vas a dar un beso de agradecimiento?
-que te den Harry
-Te quiero Allison
sonrei al oirlo se que lo decia en broma pero me gusto oirlo. Entre a casa y fui directamente a mi cuarto me desvesti, me puse el pijama (basicamente una camiseta de tirantes gris y unas bragitas hacia mucho calor para ponerse un pantalon) Me tumbe en la cama con una sabana encima (costumbre mia) y intente dormir, pero no podia. No podia dejar de pensar en el. En todo lo que habia pasado durante la noche. Habia sido fantastico. No me lo podia creer. Apunto de coger el sueño oi como se abria la puerta y vi como entraba alguien de puntillitas. Me puse nerviosa ya que no sabia quien era. Tire un cojin.
-Joder Allison que soy yo! (era Luke)
-Lo siento me asuste! Entra alguien de puntillas a las 3 de la mañana y tu no te asustarias? (rio)
se sento en mi cama y dejo una botella de vodka y ginebra con unos vasos de chupitos.
-se que estas enfadada por que no has ido a beber chupitos asique e pensado en traer aqui el alchol
esta loco. si entrara ahora ashton lo mataba. pero me deje llevar. jugamos a lo de decir una accion y si la as hecho beber.
-bebe si alguna vez as estado enamorado (lo dijo con la voz cansada y mirando hacia bajo)
los dos bebimos. Yo lo abrece.
-tu tambien has estado enamorada (asenti)
estabamos muy cerca nuestras narices rozaban sentia su aliento contra mi cuello y sus preciosos ojos azules mirandome locamente mis labios. Se hacerco aun mas y los beso. Los beso con muchas ganas, deseandolos, los beso fuertes....
.
.
.
lo siento por no subir cap estaba muy liado, siento por las faltas y feliz navidad y año nuevooo!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Competencia por amor
Fanfic-Siempre as sido tu, sigues siendo tu Harry, pero -pero... -Pero no puedo negar lo que siento por Luke -entonces? ...