Camino despacio y se me hace costoso encontrar la salida. ¿Qué coño acaba de pasar? Me besado y yo e continuado el beso. ¿se puede saber qué te pasa Allison?? Todo ha ocurrido tan rápido. Veo en el reloj que está en mitad de la plaza que son las 10 y corro hasta casa de Harry. Tardo más de lo previsto ya que se me ha apagado el móvil y no me acuerdo muy bien del camino a casa. La cabeza me da vueltas, no sé qué ha pasado, de verdad quiero llegar y dormir otra vez. Al entrar veo a Harry de brazos cruzados bastante cabreado. Bien lo que me faltaba!
-¿¡ SE PUEDE SABER DONDE ESTABAS!?
-estaba comprándome ropa ya que no me cogistes nada al traerme aquí, recuerdas?
-TE E ESTADO LLAMANDO COMO 10.000 VECES ALLISON, NO PUEDES HACER ESO, NO LO ENTIENDES?
-que no entiendo? Tu eres el que no entiendes que puedo hacer lo que quiera no me puedes mandar Harry
-ESO NO ES ESCUSA PARA IR SIN DECIRME NADA, SABES EL SUSTO QUE ME E DADO AL NO VERTE!
-NO QUERIA DESPERTARTE!
Empiezo yo también a gritar, se está comportando como un capullo.
-¿¡SABES LAS VECES QUE TE HE LLAMADO!? ¿¡DONDE ESTA TU MOVIL!?
-ME E QUEDADO SIN BATERIA! QUIERES dejar de gritarme.
Su respiración era agitada, parece un loco,
-te estas comportando como un capullo Harry
-NO SOY UN CAPULLO ALLISON, SOLO QUIERO PROTEGERTE
Se giro con rabia y e pego a la pared. Sin darme cuenta estaba llorando, nunca habia visto a este Harry. Tengo miedo, le tengo miedo. Al girarse retrocedo. El me mira, con la vista cansada. Yo retrocedo.
-Lo siento, venga nena no llores.
Se acerca más a mí y corro hacia la habitación. Mientras huyo lo oigo gritar mi nombre y correr detrás de mi. Me encierro en la habitación y lloro durante un buen rato en la cama. ¿Qué coño le a pasado? ¿Por qué estaba así? ¿es tan agresivo? Tengo miedo, quiero irme, quiero largarme de su lado. La discusión se repite una y otra vez en mi cabeza, sus palabras que dan grabadas,
'solo quiero protegerte'
'no soy un capullo' (lo es)
'sabes el susto que me he dado al no verte'
Ahora lo entiendo, esta así porque creía que me había ido, creía que le había abandonado, no estaba furioso, esta triste, decepcionado, solo a malinterpretado sus sentimientos. Recuerdo que Anne me dijo que él no sabe expresar lo que siente, y hoy a sido el caso. Sin pensarlo estoy de pie en la puerta para ir a buscar a Harry. Al abrirla lo encuentro sentado en el suelo, con cara de cachorrito. Se levanta de un salto y lo beso. Responde mi beso con más pasión y fuerza. Con el todo es así nunca se lo que hago hasta que lo estoy haciendo. Pero por raro que parezca y por mucho que me cabree me gusta. Nos separamos por falta de aire.
-no me voy a ir a ninguna parte styles
Sonrió. El me devuelve la sonrisa. Su barriga rugue.
-compre magdalenas de chocolate cuando salí, pensaba comprarte algo para desayunar y preparártelo para cuando te despertaras.
Sonríe.
-no me has dejado explicártelo antes pero no me has dejado. Salí y tenía previsto regresar antes de que te despertaste pero se me apago el móvil y se me hizo eterno regresar
También vi a Luke que me retraso porque nos besamos
-lo siento
-no importa, te calentare café.
.
.
.
escribo para fantasmas???
ESTÁS LEYENDO
Competencia por amor
Фанфик-Siempre as sido tu, sigues siendo tu Harry, pero -pero... -Pero no puedo negar lo que siento por Luke -entonces? ...