Cap.12

48 5 0
                                    

Abraze a Harry con todas mis fuerzas. Cuando ya no tenia mas fuerzas para seguir abrazandolo me despegue de el. 

-Vamonos de aqui 

-donde vamos ahir? Harry estas en tu fiesta de cumpleaños no quiero que se estropee por una idiota como yo (limpie mis lagrimas me levante y me mire en el espejo) estoy horrible 

-te ves precioso (susurro a mi odio)

estaba detras de mi su cuerpo apegado al mio. Un escalofrio paso por mi cuerpo, me aparte. 

-Quiero llevarte lejos de aqui Allison fuera de todo esto de toda esta mierda de toda esta gente (me miro y sonrio) quiero que seas mia. 

lo mire y sonrei 

-por una noche porfavor 

me quede pensando reasando todo lo que habia dicho pensando las consecuencias que prodia tener fugandome una noche a solas con Harry. Lo mire y vi esos ojos abiertos con esa mirada de esperanza intriga y ternura acompañada de esa sonrisa. Baje la mirada, volvi a mirarlo, seguia esperando. 

-Confia en mi (acerco su mano, no respondi) confias en mi? (segui sin responder)

la respuesta era obia el rio 

-tengo que responder ahora a esa pregunta 

-si  me das una oportunidad, esta noche te dare razones para confiar en mi. (se acerco a mi) 

-vale una oportunidad una noche 

se hacerco y me abrazo. Abrio la ventana y me ofrecio su mano. La rechaze

-No pienso bajar por el arbol, llevo falda

me miro luego se fijo en mi falda y volvio a mirarme

-Bueno pues canviate

Estaba bajandome la cremallera cuando me fije que Harry esta muy atento a mi accion

-date la vuelta no quiero que me veas en bragitas

-pero si tienes un culo perfecto Allison

-decidido no voy a ningun sitio

-vale (se dio la vuelta)

coji los primeros pantalones cortos que vi y como no sabia donde me llevaba Harry me puse unos zapatos comodos.

-ya esta, ya te puedes girar

Entramos en su coche, hacia un poco de frio y recorde que iba con un top y sin chaqueta . Al encenderse el coche la cancion que esta en la lista de reproduccion empezo a sonar. "The 1975 Robbets" amaba esta cancion. Subi el volum y empeze a cantarla, al estribillo se unio Harry. Fue un dueto bastante divertido.

"You looks so cool
you looks so cool…"

Harry conducia rapido y no paraba de jugar con las manos en el volante cosa que me ponia nerviosa y el tambien estaba nervioso y no me gustaba que el estuviers nervioso porque siempre da la sensacion que lo tiene todo bajo control y que este nervioso me asusta. Me hacerque y le coji la mano

-Estas nerviso?

-no

-yo lo estaria es de noche y estas con una chica guapa y sexy…

repeti lo mismo que me dijo el hace unas semanas. Se rio

-Lo estoy

Aparco el coche en un lugar practicamente desierto, si no me equivocaba era las afueras de la ciudad. Me puse tensa no entendia porque aqui en este lugar. Harry y Yo solos en medio de la nada. Esto me da miedo.

Lo noto

-Tranquila no te voy a violar

Rei sarcasticamente. Salio del coche y abrio mi puerta, yo sali insegura. Caminamos como unos 10 pasos y el se detuvo en seco.

-Grita! Sueltalo todo! Aqui no te oye nadie

Sonrei. Queria ayudarme . Pense lo que iba agritar, pero si lo pensaba ya no salia con ese setimiento que llevana dentro. No pense siemplemente grite.

-ESTOY HARTA! ARTA DE QUE ME HAGAN DANO DE OIR CADA DOS POR TRES A MI CORAZON HECHO PEDAZOS DE QUE HARRY ME CONFUNDA Y QUE ME HAGA CREER QUE SIENTE ALGO POR MI Y QUE CUANDO ME GIRE YA ESTE CON OTRA. ESTOY HARTA DE NO TENER CLARO MIS SENTIMIENTOS PORQUE (le mire) Te quiero y no puedo negarlo.

Un silencio incomodo nos invadio por completo. El rompio el silencio con un beso que no me esperaba. Sus labios estaban contra los mios. Sentia su calidez, su suavidad. Lo sentia. El beso se fue convirtiendo poco a poco mas apasionado. Corte el beso.

Todo esto era un error esto no estaba bien.

-Deberias llevarme a casa.

Me aparte y fui caminando hacia el coche, el cojio mi brazo y me hizo parar

-No! No quiero volver no quiero que seas suya no quiero aceptarlo no quiero verte con el. No quiero que le bese. Quiero que me beses a mi. Quiero que seas mia.

Competencia por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora