Me desperté con la almuada mojada aregle la maleta. La habitación era grande y luminosa y eso me gustaba.
Golpearon fuerte a la puerta
-vas a romper la puerta bruto!
"Seria Asthon" pensé) fui a abrir la puerta y para mi sorpresa era Harry
-vaya la bella durmiente ya se a despertado! A dormido bien bella? (Rei , Entro a la habitación)
Se sentó en la mesa y yo me puse a arreglar el escritorio.
-No soy bueno en dar el pésame (lo miré) pero (se levanto y se hacerco a mi) mi mama dice que doy los mejores abrazos del mundo (sonríe y me abrazó)
-Anne tiene razón (nos separamos)
-voy bajo vale? (Asenti y se fui)
Luke y Asthon estaban con loa chicos de las otras casa del lago y Anne estaba comprando. Harry estuvo tierno y eso me encanta. Baje contenta ya que solo estábamos harry y ... Estaba equivocada no estábamos solos nos acompañaba una chica rubia de ojos verdes y con un escote muy provocativo al igual que sus pantalones cortos. Ella y harry estaban sentados en el sofá muy acaramelados. Siempre me pasaba lo mismo Harry manipulaba mi sentimientos haciéndolos bipolares. Me podía hacer la chica mas feliz del mundo y al minuto haber roto mi corazón de la forma mas cruel que existe.
-vaya tenemos compañía (se giraron y la chica me miro de arriba a abajo ) fui a la cocina para beber agua y al volver ya se estaban comiendo la boca "poco habían tardado" pensé . Luke entro y los vio, luego me miro a mi y puso una cara de asco que me hizo reír . Harry sse separo de la chica y se la llevó al cuarto
-yo de ti abandonaría la casa antes de que empiezen los ruidos y hayan terremotos (reí por su cometario pero en realidad quería llorar, así es luke siempre cuando quiero llorar me hace reír) quieres que vallamos a el lago ( asenti y subí arriba)
Me puse mi bikini coji mi toalla y cuando salí me tope con harry con calzoncillos
- , tienes preservativos?
-vete a la mierda harry
.
.
.
Holisssss! Explicó el espacio, no se me ocurre ningún nombre para la prota así que si quiern en lis comentarios decir algun nombre los leeree
GN ❤✌
ESTÁS LEYENDO
Competencia por amor
Fanfic-Siempre as sido tu, sigues siendo tu Harry, pero -pero... -Pero no puedo negar lo que siento por Luke -entonces? ...