Dragon s Supremacy - Supremacía del dragón (1 hasta 11)

235 1 1
                                    






Chapter 1

Dragon's Supremacy

No me pertenece Highschool DxD, ni ninguno de los personajes y elementos de otras fuentes presentes.

Capitulo 1

Los humanos son seres muy curiosos. A pesar de que biológicamente pueden considerarse como tales, ellos tienen la frescura de no referirse a sí mismos como animales. Ellos poseyendo una mayor inteligencia y conciencia que otros seres, sienten el derecho de deslindarse de tal definición.

Por ello fue realmente épico cuando muchos tuvieron que morderse la lengua.

Un día, sin ningún tipo de anuncio o preámbulo, empezaron a nacer bebes con rasgos animales. Estos eran de todo tipo y extensión.

Había quienes nacían con la cola, orejas y nariz de un canino, así como algunos que simplemente tenían un par de cuernos como los bovinos. Escamas, branquias, alas e incluso exoesqueletos. No había limite alguno al momento en que un recién nacido adquiría un rasgo animal.

En primer momento hubo pánico mundial. El suceso se dio en todos los rincones del mundo sin ningún tipo de excepción, por lo que no hubo forma alguna de encubrirlo y todas las personas aprendieron de él de forma casi inmediata.

Los conflictos sociales y éticos empezaron de inmediato. Qué hacer con los recién nacidos fue la primer interrogante y muchas soluciones desagradables salieron a colación. Solo la natural lentitud e ineficacia de los humanos retraso un funesto desenlace para aquellos bebes, pues con cada día que pasaba más evidente que el fenómeno no tenia vuelta atrás. Todos los nacidos luego de aquel día compartían la misma condición, dejando en claro que la humanidad estaba atravesando un cambio inevitable.

Ciertamente la mente humana era algo único, pero sus cuerpos eran un instrumento un tanto lamentable cuando se le comparaba con los casos presentes en el reino animal. Por ello eventualmente se llego al consenso de había que adaptarse al cambio que se estaba dando.

Siendo que la nueva generación no solo tenía la apariencia, sino también las habilidades y fuerza de los animales que muchas veces habían sido subestimados por su falta de inteligencia, se decidió llamar al suceso acontecido el "Evento Evolutivo".

Esto no solo como una medida sutil para tranquilizar a las masas, sino porque en verdad era como podía definirse al suceso que había proveído al humanidad las herramientas para superar sus incontables debilidades.

Los bebes que nacían cerca del mar o grandes cuerpos de agua, tenían la tendencia a desarrollar branquias que operaban en conjunción con sus pulmones y aletas replegables que no estorbaban en tierra. Tal hecho maravillaba a los científicos, pues para tales casos se esperaban efectos secundarios muy negativos, pero para la suerte de muchos, estos no se dieron.

Aunque la maniobra mediática no evito que la generación que se quedaba atrás sintiera cosas como disgusto y frustración, al menos se encargo de minimizar un poco el sentimiento, al dejar en claro que la humanidad estaba haciéndose mejor.

Hasta el día de hoy, nadie sabía la razón exacta del Evento Evolutivo. Los primeros investigadores lo clasificaron como una súbita mutación debido a la contaminación, pero tal teoría se cayó al encontrarse que el ADN de las personas afectadas por el fenómeno no presentaba las imperfecciones o el deterioro que se esperaría para esos casos. Los niños afectados crecían de forma amena, sin ningún tipo de complicaciones.

Fics de High School DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora