ReSlaver (1 hasta 2)

39 0 1
                                    





Chapter 1

Advertencia: el mero titulo les debe indicar que esta es una historia de material fuerte. Aunque se adorne la cosa con control mental y el "consentimiento" de la parte afectada, todos sabemos que lo que realiza el protagonista es ilegal e inmoral. En ningún momento se apoya la realización de estas acciones en el mundo real.

ReSlaver

No me pertenece Highschool DxD, ni ninguno de los personajes y elementos de otras fuentes presentes.

Capitulo 1

-Maldito. ¡Voy a matarte a como dé lugar!-exclamo un bella pelirroja de ondulado cabello, mientras baja sus caderas hacia la erecta verga de joven castaño que estaba sentado frente suyo.

-Vamos, Malty. Te parece que estas en posición de decir eso-dijo el chico con una sonrisa ladina, la cual se hizo más grande cuando ingreso por completo su hombría en el espacio personal de su acompañante.

La pelirroja apretó los dientes con frustración, no solo por verse tomada por un mero plebeyo sino porque era su cuerpo el que estaba realizando la acción por su cuenta, sin que ella tuviera el control de detenerlo. Esto hubiera sido extraño para cualquier observador, pues la chica estaba en una posición demasiado erótica como para denotar falta de empeño con lo que estaba haciendo.

Ella estaba completamente desnuda, con sus piernas extendidas en arco y sus brazos alzados y puestos contra su nuca. No poseía ninguna atadura o restricción física que la retuviese en el sitio. Las únicas cosas que estaban fuera de si eran su iracunda expresión y el blasón rojo que se asomaba sobre su vientre.

-Es una lástima. Pensé que tendría la suerte de tomar tu virginidad, pero supongo que era imposible que la tuvieras tomando en consideración que tu verdadero nombre es Perra-dijo el castaño mientras veía a un lado y apreciaba una pequeña pantalla translucida, en la cual podía ver el estado de su acompañante.

-¡Mi nombre es Malty, no Perra!-reclamo la chica.

-Pero aquí dice lo contrario.

-¡No sé por qué ocurre eso! ¡Mi nombre es Malty y punto!

-Bueno. No es como si no le viera sentido. La verdad es que no me imagino a nadie llamando a una de sus hijas Perra. Aunque si tomamos en cuenta todo lo que has hecho, no me extrañaría que el mundo haya decidió renombrarte de esa manera.

-¡Te equivocas por completo!

-Tranquila. De todas forma me sentiría incomodo llamándote de esa forma. Puedo llamarte Malty si gustas, aunque eso no cambiara que ahora eres de mi propiedad.

-Bastardo-expreso la chica mientras no detenía en lo absoluto su movimiento de cadera.

Fueron múltiples los insultos y maldiciones que la pelirroja le dedico a su captor, pero él no sintió aludido en lo absoluto. El castaño más bien se ocupo de jugar con los bien formados senos de la chica. No eran muy grandes, pero tenían una buena forma y elasticidad. Eran del tipo que se disfrutaban más cuando se cubrían con la totalidad de una mano.

Los jóvenes pasaron varios minutos en la misma posición, hasta que el chico dijo un mensaje que encrespo a la pelirroja.

-Vaya. Parece que estoy a punto de correrme.

-¡Espera! ¡No te atrevas!

-Prepárate, Malty-dijo el castaño para tomar las caderas de su compañera y hundir su verga al máximo.

Fics de High School DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora