BNHA-Green Lighthing --- BNHA-Iluminación verde (1 hasta 6)

30 0 1
                                    




Chapter 1: Cap 0

BNHA-Green Lighthing

No me pertenece Boku no Hero Academy, Highschool DxD, ni ninguno de los personajes y elementos de otras fuentes presentes.

Capitulo 0

Fueron muchos los momentos en los que Izuku recibió la oportunidad de rendirse y tratar de vivir una vida normal.

Como cuando los doctores le dijeron de niño que nunca desarrollaría un Quirk. Como cuando sus compañeros de escuela le dejaron en claro con sus maltratos que él era inferior a ellos, porque vivía en un mundo dominado por los Quirk. Como cuando un villano de lodo le atrapo y el estuvo a segundos de perder la vida por no tener un Quirk con el que defenderse. Como cuando su más grande ídolo, All Might, le dijo que no debía ilusionarse con el deseo de ser un héroe porque no era seguro que un chico sin Quirk aspirara a eso.

Cada uno de esos momentos era suficiente para romper a una persona. Sobre todo cuando esta fue partícipe de todos ellos sin recibir en ningún momento de una palabra de aliento que le dijera que sus deseos no eran disparatados ni inverosímiles. No obstante, ninguno de ellos fue capaz de detener a Izuku.

Cuando él vio que su "amigo" Katsuki estaba en problemas, el chico de pobre constitución física no dudo en correr en su rescate, aun cuando los héroes en la zona estaban inmovilizados por la impotencia que les generaba el poder que el villano ostentaba gracias a la posesión que ejercía sobre un chico con un Quirk explosivo.

Para muchos la acción del joven peliverde era solo un gran acto de imprudencia, pero para un héroe en particular, lo que hizo Izuku no fue otra cosa que una señal divina que le decía que había encontrado el sucesor ideal. No solo porque mostraba el espíritu necesario para el papel, sino porque el joven sin Quirk gozaba de algo que él solo había visto en personas muy particulares.

Cuando Izuku corrió hacia su "amigo", no lo había hecho con las manos desnudas. Ignorado por el joven, conforme se acercaba al villano que aprisionaba a su "amigo", en sus brazos se formaban dos guanteletes de metal aguamarina que soltaban una gran cantidad de chispas eléctricas.

El villano de lodo ataco a Izuku con sus extremidades extensibles, pero el chico al intentar cubrirse del golpe, provoco que la masa de lodo hiciera contacto con sus guanteletes y recibiera una intensa descarga eléctrica que lo sacudió bastante.

Lastimosamente, el inconsciente contraataque no fue suficiente para noquear al villano, pero si mostro ser demasiado para las misteriosas piezas de armadura, que se rompieron en pedazos luego del golpe.

El ser de lodo no dudo en tratar de vengarse, pero vio sus esfuerzos mermados por la rápida acción de All Might, quien hizo acto de aparición gracias a la inspiración que había recibido del joven que no hacía mucho había menospreciado injustamente.

All Might venció y capturo al villano de lodo con la velocidad y eficiencia que todos esperaban de él, poniendo a salvo a los presentes de una vez por todas. Con ello el alivio y tranquilidad llego para todos excepto Izuku, quien fue fuertemente regañado e interrogado por sus últimas acciones.

Todo el mundo creía que los guanteletes con que él había electrocutado al villano de lodo eran algún tipo de equipo de héroe que había cogido y usado sin permiso, lo que significaba que el tenia graves problemas consigo.

El peliverde solo se salvo de un inevitable embrollo debido a una fortuita llamada de All Might, quien si bien tuvo que abandonar la escena debido a su condición médica, tuvo el detalle de explicar que el aparato usado por Izuku era un prototipo que el había perdido por error. Él era el que tenía la culpa por el descuido y no se debía castigar más de la cuenta al joven acusado. Siendo que era All Might quien estaba dando la cara, las autoridades dejaron libre a Izuku con solo una advertencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fics de High School DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora