Devil May Cry R (1 hasta 3)

18 0 1
                                    





Chapter 1

Devil May Cry R

No me pertenece Devil May Cry, la serie de Percy Jackson ni ninguno de los personajes y elementos de otras fuentes

Capitulo 1

{....}

-Por favor. Protégelas.

Una voz sonando en mi cabeza. Definitivamente la peor forma para recuperar el conocimiento. Siempre que pasa es una señal segura de que me he metido en algún tipo de desastre.

A saber de qué se trata esta vez. No recuerdo haber estado jugando magia de teletransportación, así no que hay razones para haber vuelto a terminar en mitad del Sahara, Nueva Escocia o el Quinto Infierno.

De todas formas la costumbre hace que este nervioso, así que abro los ojos con reticencia para averiguar cuál era mi actual situación.

Me encuentro rodeado por un escenario oscuro y casi complemente carente de luz. No. No era el vacio interminable que algunos creen que verán cuando muera. Simplemente se trataba de una habitación de hospital que estaba muy mal iluminada.

Son muchas cosas que me indican que estoy en tal sitio, pero lo más relevante es el sonido de las maquinas de soporte vital. He visto suficientes episodios de Dr House para reconocer sus particulares pitidos.

Me resulta inusual encontrarme en un escenario como este, pero está dentro de lo admisible. Tal vez sufrí una herida de la que no podía recuperarme simplemente quedándome quieto y por ello mi familia debió haberme traído aquí.

Me pregunto qué tan grave debe haber sido para que lo hicieran, pero me intriga más el hecho de que me encuentro en una habitación que está prácticamente a oscuras.

Supongo que debo estar en un área de cuidados intensivos, porque añadido al ambiente, encuentro que he sido unido a un respirador artificial.

Su incomodidad se hace presente conforme mi conciencia se hace completa, por lo que mi primer movimiento es levantar mi mano para arrancarlo de mi garganta.

Quitarlo fue tan doloroso como fue sacarme todos los tubos y cables que estaban unidos al resto de mi cuerpo. Supongo que no está bien que me los quitara de forma tan abrupta, pero no soportaba tener todo eso encima.

Una vez libre, me levanto. Otra acción que haría que los doctores me regañaran, pero necesitaba hacerlo. Por alguna razón mi cuerpo se siente algo raro. No se trataba simplemente de que se encontrara adormilado. Casi podría afirmar que se sentía distinto.

De cualquier forma, no es mucho lo que puedo apreciar en esta oscuridad. Así que para verificar las cosas, decido ir hacia la salida.

Encontrar la puerta de la habitación no fue difícil, mas tuve que forzarla para poder abrirla, y por ello me refiero simplemente a que tuve que romper la cerradura.

A estas alturas, sabía que la gente del hospital me iba a tragar vivo cuando supiera de mis acciones, pero no tengo la paciencia para esperar a por ellos. De hecho me parece raro que nadie haya hecho acto de presencia. Luego de quitarme todos los cables, los aparatos quedaron pitando como locos, así que alguien debía haber venido a revisarlos.

Supongo que una cosa de Hollywood el que siempre una enfermera aparezca casualmente cuando una persona despierta de un coma. Eso y que una persona siempre se quede al lado del paciente. Esas personas también tienen una vida, así que realmente no es raro que le dejen todo menos del hospital que de por si está cobrando una buena pasta por el cuidado de su usuario. Presumo que esa es la razón por la que no hay nadie de mi familia cerca. Con lo malo que es el viejo con el dinero, no cabe duda de que debe estar luchando por conseguir algo de efectivo en estos momentos, sobre todo con lo caro que se ve el sitio en el que me encuentro.

Fics de High School DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora