DxD Fantasy – ¿A Sheep or Wolf?
No me pertenece RWBY, Highschool DxD, ni ninguno de los personajes y elementos de otras fuentes presentes.
Capitulo 1
Una fría noche en las tierras del norte no era para nada extraña. Tampoco lo era que sus residentes decidieran pasar la velada bajo el cobijo de una posada o taberna, bebiendo junto a alguna chimenea o escuchando alguna canción. Así mismo, tampoco era raro que algún Hunter decidiera usar uno de esos lugares como alojamiento o punto de reunión para una próxima misión.
Ese era el caso de no solo una, sino tres Hunters que encontraban reunidas en una esquina de la taberna más concurrida de un cierto pueblo en las montañas, que fácilmente podría decirse que estaba en medio de la nada.
El grupo constaba de tres jóvenes que delataban con notoriedad que no eran de esos lares. La primera de ellas era un joven vestida con una armadura naranja, de cabello rubio claro y ojos azules. Su nombre era Jeanne Arc y la espada que guardaba en su cintura, junto con su seria expresión eran para dejar en claro que era mejor que ningún idiota se metiera con ella o sus amigas.
La segunda presente era una chica de cabellos dorados y ojos azules, un tanto menor que sus compañeras, delatándose no solo por su escasa altura, sino por su atuendo que rayaba en lo infantil. Vestía con una capa y sombrero azules como si fuera una bruja, pero al mismo contaba con un ropaje claro semejante a un uniforme escolar ingles. Su nombre era Le Fay Pendragon y si bien no se denotaba agresiva como sus compañeras, un pequeño Golem flotaba a su alrededor para dejar en claro que ella tenía sus propias defensas.
La última, pero no menos importante era la líder del grupo. Weiss Schnee. Una chica cuya piel era tan blanca como su cabello. Poseía un porte y vestimenta cual princesa, mas su fuerte expresión y cicatriz sobre el ojo izquierdo dejaban en claro que no era solo una cara bonita. Ella vestía un vestido blanco y portaba un estoque en su cintura. Su atención estaba en un mapa que tenía desplegado en la mesa, en donde estaba plenamente señalado un lugar entre las montañas.
-Dicen que el clima estará despejado para mañana, así que no hay razón para que vayamos al túmulo apenas amanezca-explico Jeanne, a lo que asintieron sus compañeras.
-En efecto. Solo hay algo que me inquieta-comento Weiss ante la curiosidad de las otras dos. –El lugar al que iremos es bastante cerrado, lo que limitara enormemente el poder de ataque de Le Fay. El riesgo de fuego cruzado es palpable y ni se diga de usar a su Golem.
-Cielos, eso es verdad. No hay forma de saber si esas ruinas aguantaran el peso de Gogmy o si siquiera podrá moverse por ellas-comento la rubia.
-Se que ella todavía cuenta con hechizos que le hacen esencial en el viaje, pero me preocupa lo que refiere a su protección. No nos permitir que una de nosotras se quede atrás contigo y bajemos el poder de nuestra vanguardia. Si las cosas son como espero, nos estaremos enfrentando a hordas de Draug y tenemos que estar bien en ambos frentes.
-Comprendo. ¿Sugieres entonces que busquemos otro miembro?-pregunto Jeanne.
-Eso temo. Podríamos ir solo nosotras, pero tendríamos que hacer nuestro avance lento para estar al pendiente de las amenazas, pero ya saben que eso no es conveniente.
-Así es. No es para nada sano permanecer mucho tiempo dentro de un túmulo-añadió Le Fay.
-En ese caso que hacemos. ¿Pongo la solicitud en el tablero de la taberna y esperamos a que alguien la tome de aquí a la mañana? ¿O hago la invitación abierta a todos los presentes?-dijo Jeanne.
ESTÁS LEYENDO
Fics de High School DXD
FanfictionAqui pondre todos los tipos de fics de High school dxd, y les dejare un link en el primer capitulo del fic de donde lo saco de cada uno, los pondre para evitar perder estas historias si en algun dia son retiradas de sus paginas, y si me dan permiso...