DxD Fantasy - A Fallen Demigod --- DxD Fantasy - Un semidiós caído (1 hasta 2)

35 0 1
                                    






Chapter 1

Bien pude sacar esta historia con las otras tres, pero como esas eran las primeras. Opte por esperar a ver qué tal eran recibidas. Los resultados por el momento no me han convencido, pero bueno. Igual la publico y evito que este agarrando polvo en mis archivos.

El protagonista de esta historia no es otro que Percy Jackson a sus 12 años. Es decir, el está relativamente en blanco si se le compara con sus contrapartes en otros fic de la pagina. Me tome la libertad de darle esa edad porque el tiempo fluirá bastante rápido en la historia. Evitare usar el tiempo estatico que suele darse en los juegos.

DxD Fantasy - A Fallen Demigod

No me pertenece PJO, Highschool DxD, ni ninguno de los personajes y elementos de otras fuentes presentes.

Capitulo 1

-Maldición. El camino está cortado por este rio.

-No, hijo. El rio es parte del camino. Tu camino.

-¿¡Qué!? ¿Acaso no pretenderás que salte allí?

-No hay tiempo para quejas. Ellos pronto nos alcanzaran y necesito alejarlos de ti.

-¡No puedo hacerlo! ¿Qué pasara contigo?

-Ahora mismo tú eres el único que importa.

-¡De ninguna forma voy a dejarte sola!

-Lo siento, hijo. Esta es la única manera.

-¡Espera, mamá! ¡No!

....

¿Una pesadilla?

No. Esta ha sido más vivida que las anteriores. Temo que sean recuerdos, pero.... ¿Recuerdos de qué?

Mi cabeza está hecha un desastre y no consigo poner mis pensamientos en orden. Solo sé que mi cuerpo se siente cansado y adolorido a más no poder. Sinceramente quisiera seguir descansando, pero una parte de mi no está bien con esa idea.

Con dificulta abro los ojos, pero me topo con la desagradable sorpresa de que todo sigue oscuro. No es una penumbra total, pues puedo vislumbrar algo de luz en medio de la espesa bruma negra. El olor a quemado me alivia pues me indica que solo es humo lo que me indica ver claramente..... ¿Humo?

Cualquier malestar que sentía fue eliminado cuando me di cuenta que el sitio en donde me encontraba se estaba quemando. Me levanto de la cama entre tosidos y trato de visualizar alguna salida que saque del sitio. Por desgracia el humo es demasiado espeso para que logre mi cometido y solo termino tropezándome con algún trasto que estaba en mi camino.

Para mi suerte, mi hora no llego por inhalación de humo, ya que casi inmediatamente un fuerte ruido se hizo presente y el humo empezó a ser aspirado por unas rendijas que estaban en el techo. Con un problema menos, debía sentirme tranquilo ciertamente, pero eso no fue el caso, pues inmediatamente escuche unos tres disparos producidos por un arma de fuego.

Estoy llegando a pensar que estoy en un algún hospital público de mala muerte, pues solo eso explicaría la precaria seguridad de este lugar. Sin embargo, al menos el ruido de los disparos se encargo guiarme a quien esperaba que me diera algunas respuestas. Se trataba de un sujeto con una bata de laboratorio y una máscara de soldar, quien se encontraba a una distancia más o menos moderada de mi posición frente a lo que parecía ser un humeante maniquí vestido con una maltrecha camisa de tela quemada.

Fics de High School DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora