"Fortuna Adversa" - parte 2

127 15 3
                                    


Muchísimas gracias a las personas maravillosas que comentan! Cada palabra es una alegría, una risa, un aliento y una motivación increíble, me hace muy feliz tener esas notificaciones, es un bálsamo para el alma y produce mucho entusiasmo en seguir escribiendo!!!


★。、:*:。.:*:・'゜☆。.:*★


Usualmente podía sufrir de insomnio, si, sobre todo en noches donde sus pensamientos iban a niveles mucho mas acelerados de lo usual. Siempre tenia que recurrir a algún buen libro para relajar la mente, tomar una copa de vino o sucumbir a otros pequeños placeres lo suficientemente relajantes como para poder conciliar el sueño. Pero entre todos los panoramas o todas las actividades que pensó podría estar haciendo ese viernes por la noche, esta era definitivamente la ultima que había esperado llevar a cabo.

Observó su teléfono mientras el mapa indicaba el rastro que debía seguir el auto de aquel taxi por aplicativo, luego suspiro un poco con melancolía, buscando su billetera para pagar el viaje.

"¿Crowley, por que habría de enojarme contigo? Sabes que puedes pedirme lo que sea." Había dicho con la mejor de sus sonrisas, esperando que fuera lo suficientemente dulce y confiable como para que su amigo se expresara.

Era su mejor amigo, pero Aziraphale sabia a la perfección que algo dentro de Crowley se rompió esa noche de su ruptura hace tantos años ya, no estaba seguro si era la confianza o la complicidad, y rogaba a Dios que no se tratara de su corazón. Había procurado en mantener la relación lo mas sincero posible, actuando como si su separación amorosa no tuviera que influir en nada con su amistad. Haría lo que fuera por Crowley, lo que fuera por su amigo.

- Disculpe, creo que es aquí.. — Observo la dirección a la que llegaban, el vehículo se detuvo y pago por el viaje. 

Frente habían varios locales comerciales en el sector cercano a la estación de tren y a pesar de la hora todavía muchas personas andaban por el lugar, algunos locales de comida rápida, un mini mercado 24 horas, varias tiendas de entretenimiento entre los que estaban los bares o pubs, y a lo que se dirigía: la farmacia. Esta tenia atención toda la noche de urgencia, una Botica con laboratorio al costado. Las Buenas y Acertadas formulas de Agnes, la Farmacéutica. 

"Es que.. necesito unos tónicos que estoy tomando.." Crowley murmuro frunciendo un poco el ceño de su frente, parecía irritado. "Se podría decir que realmente son unos medicamentos naturales.. Nunca me cayeron bien las pastillas de supresores.. si recuerdas..?"

Si, durante sus años de relación Crowley había tratado de ingerir supresores con el fin de aplacar un poco sus ciclos de celo, pero aquella carga de hormonas era algo que no podía tolerar, le hacían pésimo, enfermaba de una manera mucho mas angustiante, donde a veces podia andar sudando frio, sin poder comer nada por los vómitos, le bajaba la presión y en ocasiones podia perder el conocimiento al desmayarse de dolor. Llegaron a un acuerdo de suspender todo tipo de supresor, Aziraphale no podia soportar verlo caer así de enfermo, los calores de su celo no eran tema fácil tampoco pero al menos no debilitaba tanto su cuerpo. 

"Estas tomando qué!?" El rubio estuvo por debatir aquella información y regañarlo cuando el pelirrojo continuo. "Estas son formulas especiales, ángel.. Las elaboran en base a plantas y hierbas... y.. no me caen tan mal.."

Aziraphale miro la receta medica que tenia en sus manos donde Crowley destacó el nombre del brebaje que debía comprar, coloco también la copia de la ficha clínica del Omega solicitante y entro al local.

Una campanita de la puerta anunció su llegada y tras el mostrador había una señora de aspecto mayor, muy mayor, tanto como para estar atendiendo en aquella farmacia sola a aquellas horas.

Llueve, hace Frio, y tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora