AU Humano/adolescente/escolar
Capitulo Único..?
★。、:*:。.:*:・'゜☆。.:*:★。、:*:。.:*:・'゜☆。.:*
- Y entonces.. ¿tú que eres?
La mente de Crowley comenzó a maquinar con mayor velocidad, la sonrisa cordial en su rostro se tensó de manera incomoda al igual que la situación. Por suerte los lentes oscuros daban privacidad a la expresión de angustia que seguramente asaltaban en sus ojos. Este era el primer gran día de clases en su nueva escuela secundaria Saint Edén y ya podía percibir la inmensa presión social de la alta clase.
- ¿Como? — No lograba entender la pregunta, ¿a que podía referirse? ¿Signo zodiacal? ¿Equipo de futbol? ¿Género musical? Necesitaba mas información antes de poder darle una respuesta al grupo de estudiantes que rodearon su escritorio como si se trataran de hienas al acecho de una nueva presa.
El alto y apuesto joven, de cuerpo atlético con el uniforme pulcramente planchado y sin ninguna pelusa, le observo mas intensamente con esos ojos violeta que parecían leerle el alma, luego le sonrió de la manera mas fría que Crowley hubiera visto en la vida, podía notarse el esfuerzo en parecer real mientras continuaba observándole de frente. A ambos lados le acompañaban dos chicas de aspecto igual estricto y perfecto.
- ¿Tú que eres...? — repitió con la sonrisa mas tensa, mas falsa. Tras unos segundos de silencio continuo hablando — Yo soy el presidente del consejo estudiantil, representante del salón y coordinador académico de este año.. por supuesto que estos cargos no tiene nada que ver con mi padre, que por cierto, es el Director de esta escuela.
Oh por Dios... Satán... quien sea... esto es peor de lo que imaginaba... Pensó Crowley mientras una fina capa de sudor cubría su espalda, nervioso como estaba. Iba a abrir la boca aun sin saber que responder, cuando las dos chicas se adelantaron a hablar.
- Su nombre es Gabriel Hamm — la mas seria, con mirada firme y cabello perfectamente peinado agrego — Michael Doon, mucho gusto. — hizo un vago gesto formal, sin darle la mano.
- Uriel — de igual modo frio y cortante, se presento la chica de piel mas morena, solo con su nombre a secas y una mirada que le evaluaba de arriba a abajo.
Nuevamente se dedicaron a observarle, expectantes, esperando una respuesta mas sustancial ahora. Él analizo y registro cada nombre y apellido de modo que luego podría investigar un poco mejor, aun así ya estaba perdido, Gabriel se había presentado a si mismo como el propio hijo del director escolar, y la chica, Michael, tenia el mismo apellido de los dueños de la más prestigiosa clínica de la ciudad. Eso era algo fácil de asumir cuando estaba en el mejor de los institutos elites de educación. La prestigiosa Saint Edén, donde acudían únicamente los estudiantes con reconocimiento nacional, hijos de políticos en su mayoría, o gente que simplemente tenia mucho dinero en sus cunas de oro.
- Yo soy.. ahm.. — respiro algo profundo, buscando calma — Soy Anthony J. Crowley... y soy gay.
No se le ocurrió nada mas que decir.
Él, que solo se trataba de un joven brillante, con altas notas y buen rendimiento académico, sumando el hecho de que la única virtud de su padre era conservar contactos convenientes, dio como resultado una conexión que le permitió un acceso a la beca que aseguraba su estadía en aquella prestigiosa preparatoria sin pagar absolutamente nada. Su primer día ya había comenzado con el pie izquierdo, ¿Qué podría salir peor? Resulto ser cierto, sus compañeros de clase eran nada mas y nada menos que hijos de importantes ilustres, herederos de todo tipo de comodidades, empresarios, senadores, profesionales de alta importancia, diputados y embajadores.
ESTÁS LEYENDO
Llueve, hace Frio, y tú...
FanficLeyó una vez sobre un estudio humano que afirmaba: "el agua guarda la memoria, guarda la información, la frecuencia y la energía de todo aquello que entra en contacto con ella." La lluvia es algo a lo que Crowley ha tenido que enfrentar, con malos r...